diario ambito financiero

Uruguay presidió un nuevo diálogo Mercosur-China
Comercio Exterior

Uruguay presidió un nuevo diálogo Mercosur-China

El encuentro tuvo lugar este lunes en Montevideo y la delegación del Mercosur estuvo encabezada por el vicecanciller Nicolás Albertoni, en ejercicio de la presidencia pro témpore (PPT) del Uruguay.
Se extendió acuerdo sobre cereales y fertilizantes
Comercio Exterior

Se extendió acuerdo sobre cereales y fertilizantes

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, anunció la última semana que se logró extender el acuerdo sobre las exportaciones de granos ucranianos y fertilizantes rusos que vencía el viernes y que es clave para evitar que se profundice la crisis alimentaria mundial.
Los alimentos subieron ya casi el 5% en junio
Economía

Los alimentos subieron ya casi el 5% en junio

Entre los factores que impulsan el aumento del costo de vida mencionan la corrección del tipo de cambio mayorista, la actualización de tarifas y el incremento en los costos de transporte.
Expresiones del presidente alertaron a la industria láctea
Lechería

Expresiones del presidente alertaron a la industria láctea

La industria láctea salió a sentar posición y negar, con cifras oficiales, cualquier tipo de maniobra oligopólica y concentración en su negocio, luego de las declaraciones vertidas por el presidente , durante el último fin de semana.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"