Actualidad

La AFIP decomisó y donó a municipios bonaerenses trigo, maíz y cebolla

La Administración Federal de Ingresos Públicos incautó mercaderías, en distintos operativos realizados en Bahía Blanca desde comienzos de 2021, por productos que no contaban con la documentación correspondiente.

7 Oct 2022

 La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decomisó mercaderías valuadas en $5.583.000 durante distintos operativos que se realizaron en Bahía Blanca desde comienzos de 2021 hasta la actualidad.

Se trata de productos que no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente para acreditar su origen y tenencia.

La mercadería fue donada a municipios de la provincia: se entregaron 308 toneladas de trigo y maíz valuados en $4.250.000, más 137 toneladas de cebolla con un valor de mercado de $1.332.975 a Villarino, Coronel Pringles y Coronel Suárez con el objetivo de atender distintos programas municipales de acción social.

Por otra parte, la AFIP también entregó vehículos del organismo que fueron desafectados de su flota.

Se trata de una camioneta Pick Up Ranger 3.0 4x2, tres automóviles Renault y un Chevrolet destinado a la Coordinación Zonal de Seguridad Rural, mientras que otra camioneta Pick Up Ranger 3.0 4x2 fue entregada a la Asociación Civil Corazones Solidarios de Villa Nocito.

Más de ACTUALIDAD
Comienza mañana el Congreso MAIZAR 2024
Eventos

Comienza mañana el Congreso MAIZAR 2024

El Congreso Maizar 2024 será inaugurado mañana por la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, y el secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella.
La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones
Comercio Exterior

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

De la mano de mejores exportaciones tras la sequía y el boom energético; y la caída de importaciones por la recesión, alcanza el quinto mes consecutivo en terreno positivo.
Rio Grande do Sul lucha por recuperarse de las trágicas inundaciones
Medio Ambiente

Rio Grande do Sul lucha por recuperarse de las trágicas inundaciones

Las inundaciones en Rio Grande do Sul dejaron 157 muertos, 88 desaparecidos y 650.000 desplazados. Las autoridades trabajan para restaurar
Rosgan remató más de 10 mil cabezas en la 81° Exposición Angus
Ganaderia

Rosgan remató más de 10 mil cabezas en la 81° Exposición Angus

El mercado ganadero de la BCR estuvo presente en la jornada, Los precios se mantuvieron sólidos, registrando alzas entre el 2% y el 8% en comparación con el remate de la primera quincena. La categoría de novillitos mostró un subas del del 9%.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"