PRECIPITACIONES

Alertan por fuertes tormentas en la región centro del país

El Servicio Meteorológico Naciona estima lluvias, tormentas fuertes y caída de granizo en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero.

8 Feb 2019

El servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fuertes tormentas en la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires, el oeste de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero.

El SMN estima lluvias- con abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo- algunas tormentas fuertes y ocacionalmente la caída de granizo. 

Lee también: Etchevehere analizó el impacto de la inundación con Coninagro

Según el organismo, las condiciones mejorarían para el fin de semana.

Más de CLIMA
Las lluvias le trajeron alivio al campo
Clima

Las lluvias le trajeron alivio al campo

Las precipitaciones generalizadas de los últimos días mejoraron significativamente las reservas hídricas de once provincias argentinas, claves para afrontar el nuevo ciclo de granos gruesos, informó hoy la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).
En 50 años crecieron las tormentas electricas en la Argentina
Clima

En 50 años crecieron las tormentas electricas en la Argentina

Un estudio estadístico de series temporales de días con tormenta demuestra que en el noreste se registra un incremento promedio de 22,5 días; en Cuyo, de 11,5; en la región central norte, de 9,5; en la zona central sur, de 5,5; en el noroeste, de 2, y en la Patagonia, de 1,5.
Se confirma "La Niña" a partir de octubre
Clima

Se confirma "La Niña" a partir de octubre

«La probabilidad alcanzaría al 80%», según afirma el último informe de la Guía Estratégica del Agro de la Bolsa de Comercio de Rosario
¿El martes regresaría la lluvia?
Clima

¿El martes regresaría la lluvia?

El próximo martes 14 de septiembre se prevé el avance de un sistema frontal que provocaría inestabilidad pero con bajas chances de lluvias.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"