Economía

"Sobra la Improvisación y falta de todo "

Para CARBAP se hizo realidad la manifiesta imprevisión e impericia en el abastecimiento del indispensable combustible para las labores en el campo, como así también para las actividades comerciales y de los habitantes de nuestro país .

30 Oct 2023

Confederaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa ( CARBAP) dio a conocer un comunicado en que expresa que solo un gobierno que no gobierna, puede mirar para otro lado cuando se les advierte de los problemas que están por venir. Falta de insumos médicos, de fertilizantes, insumos agropecuarios y hasta la dificultad para abastecerse de alimentos para los animales

Tal como advirtió hace más de 15 días la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa y como lo hizo también la entidad nacional Confederaciones Rurales Argentinas la semana pasada, se hizo realidad la manifiesta "imprevisión" e impericia en el abastecimiento del indispensable combustible para las labores en el campo, como así también para las actividades comerciales y de los habitantes de nuestro país .

Solo un gobierno que no gobierna, puede mirar para otro lado cuando se les advierte de los problemas que están por venir. Consecuencia de ello es la falta de insumos médicos, la falta de fertilizantes, insumos agropecuarios y hasta la dificultad para abastecerse de alimentos para los animales advertida esta semana por esta Confederación.

Argentina se ha convertido en un país en donde sobra la improvisación, y falta de todo.

De continuar esta situación, CARBAP dispondría la convocatoria en carácter de urgencia a sus rurales asociadas a una reunión de Consejo Directivo para analizar la situación y decidir las acciones a seguir en consecuencia.

Más de ACTUALIDAD
Destacan el nexo central del sector forestal y la bioeconomía
Economia

Destacan el nexo central del sector forestal y la bioeconomía

El secretario de Agricultura, Fernando Vilella, lideró junto al secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, Juan Pazo, la 1° Mesa Nacional de Foresto Industrial, un encuentro de importancia estratégica para el desarrollo del sector forestal en Argentina.
Argentina logró el reconocimiento de Israel para enviarle carne bovina y ovina con hueso
Comercio Exterior

Argentina logró el reconocimiento de Israel para enviarle carne bovina y ovina con hueso

El servicio sanitario israelí envió al Senasa los requisitos para ampliar el actual modelo de certificado sanitario
Paciencia con la soja
Mercados

Paciencia con la soja

Un analista brasileño indicó que espera una mejora en los precios de la oleaginosa en Chicago para alrededor de mediados de abril, si este mercado sigue sus tendencias estacionales. Hasta ese momento al menos persistirían valores que no conforman.
La secretaria de Agricultura corrigió los datos de las exportaciones de carne de 2023
ACTUALIDAD

La secretaria de Agricultura corrigió los datos de las exportaciones de carne de 2023

La Dirección Nacional de Producción Animal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, decidió corregir la metodología de cálculo de las ventas al extranjero y el consumo por persona de carne vacuna. Los nuevos datos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"