Por soja, el valor propuesto por la mercadería con entrega inmediata alcanzó los U$S 330/t. Por su parte, el precio ofrecido por maíz disponible ascendió a U$S 192/t, y la oferta por trigo Abril se ubicó en U$S 210/t.
En la jornada de hoy, todos los futuros en Chicago cerraron con subas. Los futuros de soja nalizaron con subas, impulsados por compras técnicas, y los cereales ajustaron con ganancias, ante la buena demanda exportadora.
En el mercado Matba - ROFEX, el contrato de Soja Marzo opera a U$S 333/t. *En cuanto al mercado local, los precios ofrecidos fueron los siguientes:
- Por soja, U$S 330/t disponible, y descarga en Mayo.
- Por trigo, U$S 210/t entrega Abril/Mayo´21.
- Por maíz, U$S 192/t disponible, y U$S 190/t Junio.
- Por girasol, U$S 450/t disponible y hasta el 31/03.
- Por sorgo, U$S 185/t desde el 15/04 al 15/05, y Junio del 2022.
*Es importante tener en cuenta que, la información que aquí se presenta surge de una encuesta cualitativa, entre varios operadores y empresas que participan en el Mercado de granos de Rosario
