Jornada de día viernes antes del fin de semana largo, en donde la plaza rosarina presentó precios dispares por trigo y estables por maíz, sin registrar cotizaciones abiertas por las oleaginosas.
Jornada de día lunes con un mercado que se mostró discreto en términos generales, presentando cotizaciones entre estables y alcistas por los cereales y por soja.
En la jornada de hoy, el mayor dinamismo se dio por el lado del trigo, en tanto que los precios propuestos tendieron a la baja entre los principales cultivos negociados.
Jornada de día miércoles ante un mercado que continúa mostrando un discreto nivel de actividad en materia de compradores activos y de ofertas abiertas de compra.
En la sesión de esta tarde, la plaza doméstica sostuvo su dinamismo en una jornada que se encontró influenciada por la publicación del informe de oferta y demanda mundial agrícola por parte del USDA.
La estimación de trigo Argentino se ajusta a la baja en 800.000 toneladas. La recuperación hídrica llegó tarde para gran parte de la región pampeana. Las heladas resintieron rindes y aumentaron el área no cosechada.
En la tarde de hoy, la actividad en el mercado de granos de la plaza rosarina nuevamente se encontró centrada en los cereales con entregas más próximas.
En la sesión de hoy, en la plaza local destacó el retorno de ofertas abiertas de compra por soja, al tiempo que las cotizaciones se mostraron entre estables y bajistas entre los cereales.
En la sesión de hoy, la operatoria en la plaza local se dio nuevamente por el lado de los cereales, destacando el retorno de ofertas abiertas de compra por girasol.