Empresas

En Expoagro 2024 "habrá más de 600 empresas, de las cuales 130 son nuevas"

El Gerente de Comunicaciones de Exponenciar, Diego Abdo, habló con Chacra TV sobre las novedades que tendrá la edición Expoagro 2024 que se realizará del 5 al 8 en San Nicolás, Buenos Aires.

15 Feb 2024

Expoagro presenta novedades centradas en mejorar la experiencia del visitante, como el asistente virtual ExpoBot. También habrá un espacio tecnológico, remates diarios, un centro de negocios y el tecnódromo. El Gerente de Comunicaciones de Exponenciar, Diego Abdo, habló con Chacra TV sobre las novedades que tendrá la edición Expoagro 2024 que se realizará del 5 al 8 en San Nicolás, Buenos Aires.

Con el objetivo de mejorar la experiencia al visitante de la muestra, Abdo contó que "por primera vez, dentro de una exposición, va a haber un asistente virtual que se llama ExpoBot, que va a estar ayudando al visitante a encontrar lo que busca, guiándolo, haciendo más eficiente su tiempo" y contó: "Sabemos que vienen productores agropecuarios, ingenieros agrónomos, veterinarios de distintas partes del país, hacen muchos kilómetros para estar en Expoagro, por lo tanto su tiempo vale muchísimo dentro de la muestra y queremos que pueda encontrar lo que está buscando de la manera más rápida posible, que pueda encontrar el stand que busca, que pueda encontrar la charla que está buscando, que pueda saber dónde está la gastronomía, los sanitarios, el sector ganadero".

Además, la megamuestra ya tiene confirmadas más de 600 empresas, de las cuales 130 son nuevas. "Tendrá un sector de tecnología con más de 30 Agtech que van a estar participando junto con universidades" sostuvo el ejecutivo de Exponenciar y contó que "en el espacio de los plots, más de 12 empresas semilleras van a estar con sus cultivos en pie, la ganadería tendrá remates todos los días y estará el centro de negocios Louis Dreyfus Company donde van a estar participando entidades gremiales y técnicas de la Argentina. Un espacio 100% de negocios y relacionamiento".

Por otro lado, en el tecnódromo todos los días habrá distintas presentaciones que van a estar enfocado en la ganadería, en tecnología de cosecha, siembra y pulverización.

Al lado del tecnódromo habrá un nuevo espacio que es una parcela demostrativa de Aapresid de 4 hectáreas. "La entidad va a estar mostrándole al público visitante cómo se trabaja en materia de siembra directa", señaló Abdo. 

Más de ACTUALIDAD
Los alimentos estuvieron por debajo del índice general de inflación y compensaron la suba de los servicios
Economia

Los alimentos estuvieron por debajo del índice general de inflación y compensaron la suba de los servicios

El rubro confirma la desaceleración y sirvió de ancla. Cuáles fueron los alimentos que más subieron, con la ensalada de lechuga y tomate a la cabeza
La otra mirada sobre la vacuna contra la aftosa
Ganadería

La otra mirada sobre la vacuna contra la aftosa

El consultor y productor ganadero Victor Tonelli sostiene que  la información que se manejo para la toma de decisiones no ha sido precisa y, como ocurre con estos casos, las decisiones tomadas no siempre van en la dirección correcta.
Zdero visitó el INTA Sáenz Peña, interesado en el desarrollo e innovación de la institución
Política y Economía

Zdero visitó el INTA Sáenz Peña, interesado en el desarrollo e innovación de la institución

En el marco de un acto referido al lanzamiento de una línea de financiamiento denominada "+Campo" que el gobierno provincial habilitará para productores agrícolas y ganaderos de la provincia, el mandatario provincial se mostró interesado en conocer personalmente el trabajo que el INTA realiza en esta ciudad.
Chicharrita: El Gobernador de Tucumán convocó, por decreto, a evaluar el impacto de la plaga
Política y Economía

Chicharrita: El Gobernador de Tucumán convocó, por decreto, a evaluar el impacto de la plaga

El gobernador Osvaldo Jaldo, instruyó a la Secretaría de Estado de Producción del Ministerio de Economía y Producción a coordinar la labor junto a otras instituciones del sector para elaborar un informe pormenorizado sobre el impacto de esta plaga que afecta a cultivos maiceros.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"