MAQUINARIA

Massey Ferguson presenta su nueva gira demostrativa a campo

"Massey Ferguson Experience", la nueva gira demostrativa a campo, donde los visitantes podrán probar y conocer en profundidad el portfolio completo de la marca.

13 Sep 2019

Massey Ferguson presenta en el marco de la celebración de su 50º aniversario en nuestro Argentina "Massey Ferguson Experience", la nueva gira demostrativa a campo organizada por la marca con el apoyo y coordinación del concesionario oficial local. Cada evento demostrativo del Tour comprenderá una jornada a campo donde los visitantes podrán probar y conocer en profundidad el portfolio completo de las marcas.

Se trata de un nuevo concepto de la marca que recorrerá diferentes puntos del país para estar más cerca de sus clientes. No es una simple demostración, sino una experiencia: una muestra en vivo de las aptitudes de los productos con participación del público. Contará con jornadas mixtas de demostración a campo y actividad en la Concesionaria, donde los visitantes podrán probar y conocer de cerca el portfolio completo de la marca.

De esta manera, la firma acerca al campo sus productos y servicios mediante una experiencia de calidad. Se trata de un concepto global de interacción "máquina-hombre" que tiene como objetivo que los productores puedan descubrir todo el potencial y las bondades de los equipos por medio de test drives", destaca Lucas Costa, Gerente de Marketing de AGCO", destaca Lucas Costa, Gerente de Marketing de AGCO.

La jornada incluye una presentación institucional de la marca y una recorrida por las distintas máquinas de los diferentes sectores: productos, repuestos, financiación y cabina tractor. A su vez, se realizarán pruebas dinámicas que permitirán conocer de primera mano la tecnología e innovación de las máquinas. Posteriormente, el concesionario les abrirá sus puertas, donde almorzarán y presenciarán una charla exclusiva.

Durante los meses de septiembre y octubre el EXPERIENCE TOUR se presentará en las ciudades de General Pico, La Pampa; Río Cuarto, y Monte Maíz, Córdoba; y Balcarce, provincia de Buenos Aires. La primera edición el 24 de septiembre con el apoyo del Concesionario El Surco Tractores S.A. el 27 de septiembre con el Concesionario Agro GM S.A.; el 2 de octubre con la participación de Agrocomercial; y el 25 de octubre junto al Concesionario local Agro Máquinas S.R.L. 

Más de EMPRESARIAS
Con US$ 265 millones invertidos en los últimos 10 años, PLA by John Deere inauguró la ampliación de su planta
Maquinaria Agrícola

Con US$ 265 millones invertidos en los últimos 10 años, PLA by John Deere inauguró la ampliación de su planta

El proyecto de expansión y modernización de las operaciones de Siembra y Pulverización permitirá incrementar la capacidad de producción de los equipos en un 50% y dar lugar a una de las plantas más modernas de equipos agrícolas en Argentina.

Sorgo: Una nueva tecnología que otorga resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas
Agricultura

Sorgo: Una nueva tecnología que otorga resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas

Palladium™ es una tecnología desarrollada por Nuseed, siguiendo su objetivo corporativo, que permite el control de malezas en sorgo y colza, otorgando resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas.
Mogni: "Agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave"
Congresos de Distribuidores del Agro

Mogni: "Agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave"

Chacra TV entrevistó a Luis Mogni, el organizador del Congreso de Distribuidores del Agro (CDA) quien se refirió al éxito de esta segunda edición y adelantó que el año que viene estará enfocado en la sustentabilidad del canal.
"El productor está analizando mucho al momento de tomar las decisiones"
Congresos de Distribuidores del Agro

"El productor está analizando mucho al momento de tomar las decisiones"

En el marco de la 2° Edición del CDA Juan Pedro Gazzotti, Director de Negocios y Marketing de Nera, habló con Chacra TV sobre la importancia de conectarse con la cadena de distribución, se refirió a los nuevos lanzamientos que tiene la compañía y señaló que el productor está tomando decisiones más analíticas y prudentes en un año desafiante.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"