CULTIVOS

Estados Unidos tiene 7 estados con problemas en el cultivo de soja

Según el Pro Farmer Minnesota e Iowa son los estados que tuvieron peores desarrollos de plantas, ya que los cultivos no se desarrollaron bien este año.

23 Ago 2019

Todos con un ojo en las condiciones reales de los cultivos de soja de los Estados Unidos. La gira de cultivos realizada por el consultor estadounidense Pro Farmer traerá actualizaciones e información sobre cómo van los cultivos de soja en el país. El tercer día de visitas fue a Minnesota e Iowa, que tuvieron peores desarrollos de planta.

Minnesota

Al igual que los otros 6 estados de EE. UU. Que ya visitaron el recorrido de consultoría de cultivos Pro Farmer, las granjas de Minnesota en el oeste de los Estados Unidos no se están desarrollando bien este año y también se están quedando atrás en los últimos tres años.

La vaina de soja cuenta un promedio de 965.31 en un área de tres pies por tres pies, en comparación con 1,072.68 del promedio de los últimos tres años. El año pasado se situó en 1.090,47.

Iowa

En el oeste de los Estados Unidos, se están desarrollando peor este año en comparación con el promedio de los últimos tres años. El recuento de vainas de soja alcanzó 1,106 en un área de tres pies por tres pies, en comparación con 1,175.4 en promedio en los últimos tres años. El año pasado, el número fue de 1.208,99.

Nebraska

La vaina de soja cuenta un promedio de 1,210.83 en un área de tres pies por tres pies, por encima del promedio de los últimos tres años de 1,217.72. El año pasado, la gira de cultivos estimó el recuento de vainas en 1,299.08.

El rendimiento de la soja indica una variación muy grande. El conteo de vainas en un espacio de 3 por 3 pies tenía números entre 794 y 1,359 en el estado.

Lee también:Brasil espera un aumento en la nueva cosecha de soja

Indiana

Muestran un peor desarrollo este año en comparación con el promedio de los últimos tres años, según Pro Farmer. El conteo de vainas de soya alcanza 923,94 en un área de tres pies por tres pies, en comparación con el promedio de los últimos tres años de 1,219.69. El año pasado, la gira de cultivos estimó el conteo de vainas en 1,311.87 en un área de tres pies por tres pies.

Dakota del sur

El primer hallazgo vino de Dakota del Sur, donde se espera que los rendimientos de la soja sean más bajos que el año pasado. El conteo de vainas en un espacio de 3 por 3 pies tenía números entre 656 y 900 vainas en el estado, con un promedio de 832.85. En 2018, el número final para Ohio fue 1,024. El promedio actual es el peor en los últimos tres años, que fue de 964.96 pods.

Ohio

Se espera que los rendimientos de la soja y el maíz caigan por debajo del año pasado. El conteo de vainas en un espacio de 3 por 3 pies tenía números entre 700 y 970 vainas en el estado. En 2018, el número fue de 1,248.

"El maíz y la soja necesitan tiempo y humedad para definir el potencial productivo", dijo Brian Grete, líder del equipo del este de Estados Unidos.

Más de Internacionales
En Brasil el precio medio de la tonelada de carne vacuno exportada en el primer trimestre bajó más de US$500
Internacionales

En Brasil el precio medio de la tonelada de carne vacuno exportada en el primer trimestre bajó más de US$500

China aumentó las importaciones a menores precios, en estados Unidos esperan el mayor déficit comercial en carne vacuno desde 2008. Por su parte, China levanta la restricción de carne a Alemania y en Uruguay la exportación en pie cayó 63%
Brasil se consolida como el mayor exportador de carne aviar y bovina
Internacionales

Brasil se consolida como el mayor exportador de carne aviar y bovina

En Mato Grosso do Sul, el presidente Luiz Inácio Lula da Silva y el ministro de Agricultura y Ganadería visitaron una de las 38 plantas procesadoras de carne recientemente autorizadas para exportar a China
Bolivia, récord en exportaciones de carne bovina
Internacionales

Bolivia, récord en exportaciones de carne bovina

El precio de la carne en la Unión Europea subió un 3,3% en el último año, en Australia las exportaciones de carne vacuna a Estados Unidos aumentaron un 58% en marzo, mientras que en San Pablo los precios del ganado acumulan caída del 10% en el año y en Uruguay la faena de corral cayó 17% en el primer trimestre.
Después de 23 años, China levanta la prohibición de la importación de carne vacuna española
Internacionales

Después de 23 años, China levanta la prohibición de la importación de carne vacuna española

Según el Rosgan, mientras que en Brasil las exportaciones de carne vacuna crecieron un 25% en el primer trimestre, en Paraguay disminuyeron las ventas al exterior, pero aumentó la facturación. Además, hay novedades en el mercado de Paraguay y España
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"