SUELOS

En Aapresid, Bunge compartió su experiencia en el agro

La compañía formó parte de uno de los eventos de conocimiento más destacado y referente a nivel mundial, acompañando los 30 años de la institución.

9 Ago 2019

Bunge participó una vez más del Congreso Aapresid, que bajo el lema "30:10000 Conciencia Suelo", plateó la diferencia etaria de la institución y la antigüedad de la agricultura, tomando como principal protagonista al suelo.

Bunge posee una de las bibliotecas virtuales más importantes del país con investigaciones relacionadas a nutrición de los suelos. Por eso, renovó su participación con un stand en donde compartió el conocimiento obtenido. "Contamos con más de 10 años de investigaciones realizadas que nos permiten desarrollar nuevos productos y recomendar a productores las mejores prácticas en fertilización, no sólo enfocados en rendimiento sino también en la reposición de nutrientes", comentó Segundo Palazón, Director de Fertilizantes.

"En el evento relacionado a la innovación por excelencia, toda la plataforma comercial de Bunge estuvo presente, desde el abastecimiento de fertilizantes y la comercialización de los granos, hasta la venta de harinas para nutrición animal", afirmó Guillermo Marcotegui, Director de Originación.

Más de EMPRESARIAS
Alberto Gauss e Hijos  inauguró su nueva casa central en Crespo
MAQUINARIA

Alberto Gauss e Hijos inauguró su nueva casa central en Crespo

Valtra y Challenger inauguraron la nueva Casa Central del Concesionario ALBERTO GAUSS E HIJOS S.R.L. en la localidad de Crespo, Provincia de Entre Ríos.
Novozymes fue modelo de referencia en la Cumbre del Clima
EMPRESARIAS

Novozymes fue modelo de referencia en la Cumbre del Clima

La empresa está comprometida con las acciones para limitar la temperatura global a 1,5°C por encima de los niveles pre-industriales y alcanzar cero emisiones antes de 2050.
Bodega Santa Julia presenta su primer vino natural
EMPRESARIAS

Bodega Santa Julia presenta su primer vino natural

Se trata de El Burro Santa Julia, elaborado con uvas Malbec 100% orgánicas
provenientes de Maipú, Mendoza. Todo acerca de Santa Julia.
Claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
EMPRESARIAS

Claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"