CLIMA

Alerta meteorológico por tormentas y vientos intensos para gran parte del país

Según el Servicio Meteorológico Nacional el alerta, que también incluye vientos intensos en las zonas cordilleranas, se actualizará recién durante la madrugada.

19 Oct 2016

Según el Servicio Meteorológico Nacional, rige un alerta por tormentas fuertes para la zona de CORRIENTES, ESTE DE FORMOSA Y MISIONES.

Se esperan también lluvias fuertes para el NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR Y CENTRO DE CORDOBA. SUR DE ENTRE RIOS. LA PAMPA. SAN LUIS. SUR Y CENTRO DE SANTA FE.

En el transcurso de la tarde y noche continuará el alerta por vientos intensos para BUENOS AIRES. SUR DE CORDOBA. SUR DE ENTRE RIOS. NORTE DE LA PAMPA. ESTE DE MENDOZA. SAN LUIS. SUR DE SANTA FE. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, RIO DE LA PLATA.

Habrá vientos intensos en: ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE CATAMARCA. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE LA RIOJA. ZONA CORDILLERANA DEL NORTE DE MENDOZA. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE SAN JUAN.


Más de ACTUALIDAD
Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno
LEGUMBRES

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

En la provincia de Santa Fe, el INTA Oliveros trabaja de forma articulada en la evaluación de distintas variedades, el mejoramiento genético y en estrategias de agregado de valor.
Diputados tratará el martes 26 el proyecto de etiquetado frontal
LEGISLATIVAS

Diputados tratará el martes 26 el proyecto de etiquetado frontal

Con la realización de esta sesión, la Cámara volverá a funcionar en plenitud luego de tres meses y medio. También se tratará la prórroga de la Ley Ovina, entre otros proyectos.
Buscan acordar precios hasta el 7 de enero
Economia

Buscan acordar precios hasta el 7 de enero

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá hoy con productores y comercializadores de alimentos para continuar negociando
Brecha de precios en productos agropecuarios: bajó 5% en septiembre
Economia

Brecha de precios en productos agropecuarios: bajó 5% en septiembre

El consumidor pagó, en promedio, 5,9 veces más de lo que cobró el productor por esos alimentos. La participación del productor en los precios de venta subió a 26,4%.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"