Economía y Política

Hidrovía : Denuncian maniobras del gobierno con creación de empresa estatal

Para los autoconvocados el 28 de agosto último, sorpresivamente el presidente Alberto Fernández fue a Santa Fe y con la excusa del Federalismo con un DNU inventó otra caja política, ¿para beneficiar a un aliado sindical, distraer a los gobernadores, comprar voluntades y seguir dando negocios a dedo mientras todos pagamos la fiesta? Todas las opciones son correctas.

El 28 de agosto último, sorpresivamente el presidente Alberto Fernández fue a SantaFe y con la excusa del Federalismo con un DNU inventó otra caja política, ¿para beneficiara un aliado sindical, distraer a los gobernadores, comprar voluntades y seguir dandonegocios a dedo mientras todos pagamos la fiesta? Todas las opciones son correctas. 

La Hidrovía es el canal por donde transita el 70% de nuestro comercio exterior y el80% de nuestras exportaciones. Es por donde entran los dólares que sostienen la economíaargentina!. Pero el flamante acuerdo de la Hidrovía es otro clavo en el ataúd de lacompetitividad argentina y la promesa de más corrupción y, por lo tanto, otra razón delempobrecimiento del país.

Lee el comunicado completo :

Comunicado autoconvocados sobre Hidrovía