AgroNea 2024

VALTRA presentará sus últimas innovaciones en AgroNea

Dentro de los productos destacados que Valtra exhibirá en dicha exposición están la Serie T de tractores versátiles y robustos, ideales para una amplia gama de tareas agrícolas, desde la preparación del suelo hasta la cosecha.

26 Jun 2024

 VALTRA estará presente en Agronea, una de las exposiciones agropecuarias más importantes de la región, que se llevará a cabo en Charata, Chaco del 28 al 30 de junio de 2024.

En su imponente stand de 600 m2, la marca exhibirá su reconocido portfolio, destacando su compromiso con la innovación y la integración de tecnologías avanzadas en la agricultura. Dentro de los productos destacados que Valtra exhibirá en dicha exposición se destacan la Serie T de tractores versátiles y robustos, ideales para una amplia gama de tareas agrícolas, desde la preparación del suelo hasta la cosecha. La

Serie BH de máquinas robustas y fiables, diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo y duradero en una amplia variedad de funciones. La Serie BT de equipos innovadores y eficientes, creados para optimizar la productividad en las tareas más exigentes del campo, garantizando durabilidad y rendimiento excepcional, y la Serie A de tractores compactos y ágiles, perfectos para pequeñas y medianas explotaciones agrícolas, proporcionando facilidad de manejo y alta eficiencia en una variedad de aplicaciones.

Los asistentes que visiten el stand podrán recibir asesoramiento técnico personalizado por parte de concesionarios, quienes estarán disponibles para brindar información detallada sobre cada equipo y sus aplicaciones. Además, tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias en tecnología agropecuaria, obteniendo una comprensión completa de sus características y beneficios.

"Estamos entusiasmados por presentar nuestras innovaciones en una muestra tan diversa e innovadora como lo es Agronea. Este evento es clave para interactuar con nuestros clientes y mostrar cómo nuestras soluciones pueden hacer una diferencia real en las prácticas agrícolas", mencionó Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas para Valtra Hispanoamérica.

Durante los tres días de la exposición, los visitantes de la feria tendrán la posibilidad de disfrutar del cautivante espectáculo del robot Valtech, quien representa la esencia de la firma.

Valtra invita a todos los interesados a visitar su stand en Agronea 2024 para descubrir cómo sus productos y tecnologías pueden ayudar a enfrentar los desafíos agrícolas actuales y futuros. La marca reafirma su compromiso de apoyar a los agricultores con soluciones innovadoras que promuevan prácticas agrícolas sostenibles y aumenten la productividad.

Más de ACTUALIDAD
Simuladores digitales ganaderos para escuelas técnicas agrarias
TECNOLOGÍA

Simuladores digitales ganaderos para escuelas técnicas agrarias

Con la participación de más de 9.300 estudiantes en todo el país, el INTA brinda apoyo para la formación técnica agropecuaria en 433 escuelas secundarias.
¿Cuáles son los usos que se le pueden dar a los drones para el agro?
ACTUALIDAD

¿Cuáles son los usos que se le pueden dar a los drones para el agro?

Un equipo de especialistas del INTA mapeó y consolidó en una red toda la información existente en materia de las tecnologías disponibles, las líneas de investigación con drones en el país y pilotos habilitados.
Comienza hoy la fiesta del campo : Abre La Rural 2024
Eventos

Comienza hoy la fiesta del campo : Abre La Rural 2024

Bajo el lema, «el Campo es mucho mas que Campo», hoy jueves 18, a las 8.30 hs, se realizará el corte de cintas que deja inaugurada la 136° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Mirá el programa de actividades.
Los precios mayoristas se desaceleraron con fuerza en junio: 2,7%
Economía

Los precios mayoristas se desaceleraron con fuerza en junio: 2,7%

Así, le restan presión a la inflación de julio, que el Gobierno aspira a que baje del 4%.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"