Expoagro 2023

Valls: con tecnología más moderna y un diseño de mayor protección para la ganadería

El Director Comercial de Valls, Gustavo Valls, contó en exclusiva para Chacra por qué decidieron desembarcar por primera vez en la muestra y cuáles son los productos más destacados para el sector ganadero.

10 Mar 2023

La empresa Valls es la primera vez que desembarca en una edición de la muestra a cielo abierto más importante de la región. "La decisión de participar fue básicamente porque estamos en un proceso muy grande de transformación, renovación de línea de productos, darle mayor tecnología a nuestro producto CORE, que son los cercos eléctricos para el pastoreo racional", contó el Director Comercial de Valls, Gustavo Valls, y explicó que "tenemos toda la serie N de nuestra marca Picana, una marca icónica dentro de este rubro que ya tiene 74 años". De esta manera, dijo que la historia se remonta a sus bisabuelos que fueron los fundadores de la empresa, creando el primer electrificador.

Con respecto a la actualización de sus productos, el ejecutivo de la compañía, explicó que "tienen una línea totalmente renovada en cuanto a diseño de producto y tecnología". Utilizan, una tecnología mucho más moderna y, en cuanto a los diseños electrónicos son de mayor protección, más durabilidad y mayor potencia. "La estrella del producto es que viene con un voltímetro incorporado. Es una herramienta que le permite al productor, mirando su electrificador una señal lumínica que le indica si el cerco está en buen estado o tiene problemas", resaltó Valls y explicó que "un primer nivel de revisión para el usuario del producto que, en vez de ir a los cercos a controlar con sus voltímetros o con su método casero, el electrificador le indica si hay una falla que ir a buscar a la instalación o no". De esta manera, agregó que "la línea de 12 V, trae el indicador de baja batería, es decir que le avisa lo que hace a través del envío de información.

"Yo soy la cuarta generación de la familia, me toca liderar un proceso de transformación muy grande de la compañía con la llegada de inversores con cambio de visión estratégica hacia el desarrollo de tecnología para el mercado agropecuario no solamente en electrificadoras, sino en otras líneas de producto que estamos desarrollando", destacó Valls y contó que "nacimos en el barrio San Cristóbal, hoy estamos en La Boca y ahí tenemos la planta. Contamos con una red de distribuidores muy grande que hacen que nuestros productos puedan llegar a cada rincón de cada localidad ganadera Argentina".

Más de Expoagro 2024
Vilella: "La agenda global, necesita de estrategias comunes y nuestros países van a estar en el centro de la cuestión"
Expoagro 2024

Vilella: "La agenda global, necesita de estrategias comunes y nuestros países van a estar en el centro de la cuestión"

La cartera que conduce Fernando Vilella acompaña Expoagro 2024 que se realizará del 5 al 8 de marzo, en el predio ferial y estable de San Nicolás.
Case IH llegará con novedades en conectividad y producción nacional en Expoagro 2024
Expoagro 2024

Case IH llegará con novedades en conectividad y producción nacional en Expoagro 2024

Dentro del segmento de pulverización, se lucirá el Patriot 300, con nuevo motor NEF 6 fabricado en Argentina. Las novedades tecnológicas girarán en torno a sus cuatro pilares: la conectividad, la inteligencia artificial, la autonomía y la electrificación.
El gobernador de Buenos Aire se reunió con los organizadores de Expoagro
Expoagro 2024

El gobernador de Buenos Aire se reunió con los organizadores de Expoagro

A poco más de 10 días de la realización de la muestra, Axel Kicillof recibió a referentes de Exponenciar con el objetivo de coordinar las acciones del gobierno bonaerense en Expoagro.
Valtra deslumbrará con su portfolio de soluciones tecnológicas y agricultura inteligente
Expoagro 2024

Valtra deslumbrará con su portfolio de soluciones tecnológicas y agricultura inteligente

Exhibirá todo el portfolio de soluciones tecnológicas y agricultura inteligente; desde tractores de última generación con avanzados sistemas de telemetría hasta implementos especializados y herramientas de gestión agronómica.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"