Expoagro 2023

Shell tiene una gran red de servicios y productos para campo

Con una gran cantidad de productos y servicios para el productor agropecuario, el Gerente de Ventas de Shell Argentina, Oscar Oddone, contó sobre las novedades que tienen en Expoagro 2023.

9 Mar 2023

Shell es una empresa de energía que cuenta con muchos productos y servicios para poder prestar al sector agropecuario. Oscar Oddone, Gerente de Ventas de Shell Argentina, sostuvo que la compañía tiene prestaciones de servicio para el agro porque "es el motor de nuestro país y nosotros somos especialistas en brindar todo lo que tenga que ver con productos y servicios orientados al sector".

La compañía cuenta con más de 855 estaciones de servicios en todo el país que, muchas de ellas, se encuentran en las rutas, las áreas y núcleos donde están todos los productores agropecuarios. "Esa estación puede brindar todos los servicios, tanto en la venta de combustibles, como de lubricantes y atenderlos muy bien", explicó Oddone.

Además, contó que la compañía cuenta con una red a nivel nacional de distribuidores de lubricantes que se encuentran muy profesionalizados y preparados para poder atender las necesidades en cuanto a los productos lubricantes que necesitan en todos los sectores, pero muy particularmente en lo que necesita el productor, para su día a día.

"Siempre estuvimos presentes en Expoagro y cada vez venimos con un stand más bonito, más atractivo, más comprometidos y queriendo conectar con el cliente final, con el productor que se acerca y poder ofrecerles todos estos productos y muchos servicios", contó Oddone sobre la estancia en la muestra y agregó: "Tenemos una cantidad de servicios muy especializados como, por ejemplo, Shell flota".

De esta manera, detalló que cuentan con redes de servicios con marcas muy relevantes en el portfolio de combustibles como son las marcas V-Power, tanto en su versión diésel como nafta, ahora tienen Shell evolux que es un diésel particularmente desarrollado para satisfacer necesidades del agro. Además, en familias líderes de lubricantes cuentan con Rimula, que tiene más de 40 años en el país; además de familia Helix, para todos aquellos que también manejan sus camionetas y vehículos particulares.

Con el objetivo de disfrutar durante la muestra, uno de los entretenimientos que hay para todos los visitantes es la máquina de realidad virtual de un Ferrari de Fórmula 1.

Por último, Oddone contó que "desde hace tres años somos sponsors principales de la categoría del TC, en donde todos los autos utilizan nuestros combustibles, los mismos que utilizan los autos de Fórmula1".

Mira la nota que hizo Chacra TV desde el stand en Expoagro 2023

Más de Expoagro 2024
Ráizen presenta su nueva submarca: Shell Agro
Expoagro 2024

Ráizen presenta su nueva submarca: Shell Agro

Francisco Annichini, representante comercial de la empresa, revela los detalles de la nueva submarca "Shell Agro" y sus beneficios para los productores.
"Oportunidades en Agronegocios y el Rol de la Mujer"
Expoagro 2024

"Oportunidades en Agronegocios y el Rol de la Mujer"

Participaron María Beatriz "Pilu" Giraudo, cofundadora de la Red de Mujeres del Agro y actual vicepresidenta del INTA, y Fernanda Texeira, Gerente de Comunicaciones para América del Sur de AGCO.
Patrón Costas: "Los precios no están acompañando, pero después de la seca tan dura, pensar que vamos a cosechar es una esperanza inmensa"
Política y Economía

Patrón Costas: "Los precios no están acompañando, pero después de la seca tan dura, pensar que vamos a cosechar es una esperanza inmensa"

Milagros Patrón Costas, la Secretaria de Asuntos Agrarios de Salta, habló con Chacra TV sobre el potencial agropecuario y la esperanza de una buena cosecha tras años difíciles.
Achetoni: "Nuestra Moncloa tiene que tener tres patas, político, económico y social, en donde todos podamos poner letra"
Política y Economía

Achetoni: "Nuestra Moncloa tiene que tener tres patas, político, económico y social, en donde todos podamos poner letra"

El presidente de FAA, Carlos Achetoni, habló con Chacra TV y expresó su optimismo sobre las perspectivas climáticas para los productores. Hizo un llamado a la elaboración de políticas públicas que trasciendan los gobiernos y promuevan la inversión sostenible, destacando el potencial del país para salir adelante.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"