Expoagro 2024

Case IH llegará con novedades en conectividad y producción nacional en Expoagro 2024

Dentro del segmento de pulverización, se lucirá el Patriot 300, con nuevo motor NEF 6 fabricado en Argentina. Las novedades tecnológicas girarán en torno a sus cuatro pilares: la conectividad, la inteligencia artificial, la autonomía y la electrificación.

23 Feb 2024

Case IH, marca de CNH, estará presente en Expoagro 2024 edición YPF Agro, la megamuestra que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.

La Capital Nacional de los Agronegocios es una de las exposiciones agroindustriales más grandes de América Latina, donde reconocidas empresas del sector lucen sus productos, servicios y lo último en tecnología y conectividad, además de explorar nuevas oportunidades de negocios, establecer alianzas estratégicas y aportar al desarrollo y crecimiento sustentable del sector productivo.

Este año serán 16 concesionarios los que acompañarán a la marca en su imponente stand, donde la producción nacional seguirá siendo un pilar destacado. La alta performance de las cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250 se distinguirá junto a la línea de tractores Puma, mostrando toda su potencia y versatilidad.

Dentro del segmento de pulverización, se lucirá el Patriot 300, con nuevo motor NEF 6 fabricado en Argentina, que aporta mayor potencia que la versión anterior, y nuevo sistema hidráulico. El equipo, pensado y diseñado para el mercado argentino, garantiza mayor fiabilidad, robustez, mejor comportamiento en terrenos irregulares, manteniendo constante velocidad y alta durabilidad. "Las pruebas que realizamos durante el 2023 con pocas unidades, dieron resultados muy positivos. Acompañando las demandas de los productores argentinos de mayor tecnología y alto rendimiento, continuamos invirtiendo y apostando a la producción nacional, por lo que el modelo será fabricado definitivamente en nuestra planta de Ferreyra, Córdoba", destacó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing.

Las novedades tecnológicas girarán en torno a sus cuatro pilares: la conectividad, la inteligencia artificial, la autonomía y la electrificación, en un innovador espacio donde se permitirá conocer los resultados efectivos y los próximos pasos para los avances de la Agricultura Digital. Pensando en una agricultura más conectada, con herramientas y soluciones al alcance del productor, se presentará el espacio AFS Connect Center, uno de los atractivos que mostrará como se monitorean en tiempo real a los equipos de la marca. Además, estarán presentes en el stand los productos de Raven, líder en soluciones de tecnología de agricultura de precisión de posventa automatizadas, que próximamente estarán disponibles en la Argentina.

En relación a la participación de la marca en la feria, Lanciotti expresó: "como todos años, las expectativas para con esta feria son muy altas. Compartir con los productores de todo tipo, clientes y sus familias es nuestro principal objetivo, además de lograr que el rubro siga admirando y conociendo la ventaja competitiva en tecnología que brindan los productos Case IH".

Más de Expoagro 2024
Ráizen presenta su nueva submarca: Shell Agro
Expoagro 2024

Ráizen presenta su nueva submarca: Shell Agro

Francisco Annichini, representante comercial de la empresa, revela los detalles de la nueva submarca "Shell Agro" y sus beneficios para los productores.
"Oportunidades en Agronegocios y el Rol de la Mujer"
Expoagro 2024

"Oportunidades en Agronegocios y el Rol de la Mujer"

Participaron María Beatriz "Pilu" Giraudo, cofundadora de la Red de Mujeres del Agro y actual vicepresidenta del INTA, y Fernanda Texeira, Gerente de Comunicaciones para América del Sur de AGCO.
Patrón Costas: "Los precios no están acompañando, pero después de la seca tan dura, pensar que vamos a cosechar es una esperanza inmensa"
Política y Economía

Patrón Costas: "Los precios no están acompañando, pero después de la seca tan dura, pensar que vamos a cosechar es una esperanza inmensa"

Milagros Patrón Costas, la Secretaria de Asuntos Agrarios de Salta, habló con Chacra TV sobre el potencial agropecuario y la esperanza de una buena cosecha tras años difíciles.
Achetoni: "Nuestra Moncloa tiene que tener tres patas, político, económico y social, en donde todos podamos poner letra"
Política y Economía

Achetoni: "Nuestra Moncloa tiene que tener tres patas, político, económico y social, en donde todos podamos poner letra"

El presidente de FAA, Carlos Achetoni, habló con Chacra TV y expresó su optimismo sobre las perspectivas climáticas para los productores. Hizo un llamado a la elaboración de políticas públicas que trasciendan los gobiernos y promuevan la inversión sostenible, destacando el potencial del país para salir adelante.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"