Economia

Acuerdo de precios en carne, huevo y pollo en el Mercado Central

Desde este miércoles 15 de diciembre hasta el viernes 31, se ofrecerán los productos a precios accesibles disponibles en todas las carnicerías del predio.

15 Dic 2021

El Mercado Central de Buenos Aires, principal centro abastecedor de frutas y verduras del país, anunció un nuevo acuerdo de cortes de carne, huevos y pollo a precios accesibles.

De acuerdo a lo informado por el mercado concentrador porteño, como parte de una política dentro del Compromiso Social de Abastecimiento, se realizaron una serie de acuerdos propios con los locales "para brindar productos de excelente calidad a toda la población".

Desde este miércoles 15 de diciembre hasta el viernes 31, se ofrecerán cortes de novillo, huevos y pollo a precios accesibles disponibles en todas las carnicerías del predio.

En este marco, el precio de la Tapa de asado estará en $550 por kilo, la Cuadrada a $680 por kilo, el Bife americano a $630 por kilo, la Tapa de nalga a $550 el kilo.

En tanto, el Asado se ofrecerá a $750 por kilo, Chinchulin a $275 por kilo, el Chorizo mezcla $380 por kilo, la Pata y muslo a $170 x kg.

Por otra parte, el Pollo trozado se venderá a $160 el kilo, el Pollo fresco a $160 el kilo, las Milanesas de pollo rebozadas a $390 el kilo y los huevos (por maple) a $200.

Las ofertas estarán disponibles hasta agotar stock y el mercado estará abierto de lunes a domingos de 8 a 18 horas.


Más de ACTUALIDAD
Massa anunció nuevo dólar soja
Economia

Massa anunció nuevo dólar soja

Se dispuso la reapertura del esquema desde el lunes. La medida ya fue acordada con las cerealeras con quienes se reunirá hoy a la tarde en el ministerio de economía. No va la Mesa de Enlace
Pastoreo rotativo: la mejor manera de utilizar la alfalfa
AGRICULTURA

Pastoreo rotativo: la mejor manera de utilizar la alfalfa

Desde el INTA destacan la importancia de combinar niveles adecuados de intensidad de pastoreo con tiempos de descanso apropiados para aumentar la producción y persistencia de la pastura. Las ventajas del pastoreo rotativo por sobre el continuo.
1 de cada 4 pesos del valor del pan, la carne y la leche son impuestos
ECONOMIA

1 de cada 4 pesos del valor del pan, la carne y la leche son impuestos

Un informe de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), explica que el precio se multiplica 7,3 veces desde el trigo hasta que llega a la mesa como pan.
Más de 3000 productores serán beneficiados por el subsidio a productores de Soja y Maíz
POLÍTICA

Más de 3000 productores serán beneficiados por el subsidio a productores de Soja y Maíz

La implementación del programa funciona con normalidad y ya se llevan recibidas 4123 solicitudes, de las cuales más del 75% cumplieron con los requisitos, informó la secretaría de Agricultura.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"