ELECCIONES 2019

Kicillof supera por más de 17 puntos a Vidal en Buenos Aires

La gobernadora bonaerense acompañó al Presidente Macri durante su discurso en el búnker de Juntos por el Cambio, desde donde admitieron "una mala elección"

11 Ago 2019

 Los primeros datos oficiales sobre la elección primaria en la provincia de Buenos Aires indicaron que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, logró el 49% de los votos, mientras que la actual gobernadora alcanzó el 32%. 

Así, la diferencia trepa a más de 17 puntos según los datos que empezaron a circular después de más de una hora de espera tras la promesa del Gobierno de que, en medio de las dudas por Smartmatic, había adelantado que a las 21 horas del domingo estaría el conteo oficial con 10% de las mesas escrutadas. 

Mientras Macri admitió "una mala elección" y habló de una derrota, la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal no dio ningún discurso en el escenario del búnker que Juntos por el Cambio instaló en Costa Salguero. 

Más de ACTUALIDAD
Massa anunció nuevo dólar soja
Economia

Massa anunció nuevo dólar soja

Se dispuso la reapertura del esquema desde el lunes. La medida ya fue acordada con las cerealeras con quienes se reunirá hoy a la tarde en el ministerio de economía. No va la Mesa de Enlace
Pastoreo rotativo: la mejor manera de utilizar la alfalfa
AGRICULTURA

Pastoreo rotativo: la mejor manera de utilizar la alfalfa

Desde el INTA destacan la importancia de combinar niveles adecuados de intensidad de pastoreo con tiempos de descanso apropiados para aumentar la producción y persistencia de la pastura. Las ventajas del pastoreo rotativo por sobre el continuo.
1 de cada 4 pesos del valor del pan, la carne y la leche son impuestos
ECONOMIA

1 de cada 4 pesos del valor del pan, la carne y la leche son impuestos

Un informe de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), explica que el precio se multiplica 7,3 veces desde el trigo hasta que llega a la mesa como pan.
Más de 3000 productores serán beneficiados por el subsidio a productores de Soja y Maíz
POLÍTICA

Más de 3000 productores serán beneficiados por el subsidio a productores de Soja y Maíz

La implementación del programa funciona con normalidad y ya se llevan recibidas 4123 solicitudes, de las cuales más del 75% cumplieron con los requisitos, informó la secretaría de Agricultura.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"