CÍTRICOS

Reconocen al Mejor Proveedor de 2017

La compañía San Miguel fue reconocida con el galardón que cada año otorga la empresa multinacional Firmenich S.A. a su cadena de valor. Fue seleccionada de un campo de 20 proveedores mundiales.

21 Ago 2018

 San Miguel, empresa líder en la producción y exportación de cítricos del hemisferio sur, fue valorada como Mejor Proveedor de 2017 en l.a 7ma Cumbre de Proveedores realizada por una de las compañías privadas más grande del mundo en la industria de fragancias y sabores: Firmenich. 

La compañía forma parte del grupo ?Vendor Relationship Manager' de Firmenich, conformado por los proveedores estratégicos de dicha firma.

San Miguel obtuvo el mejor puntaje tras ser evaluado en dimensiones como Conformidad, Soporte, Entrega y Economía. En Sustentabilidad e Innovación, logró sus mejores puntos con un total de 3.90 y 4.40, probando una vez más que el camino a la sustentabilidad y los esfuerzos para alcanzarla son importantes y reconocidos por la industria.

Pablo Britti, Gerente Comercial de Aceites, Aromas y Cáscara de San Miguel, fue el invitado y responsable de recibir el premio en nombre de todos los colaboradores que conforman la gran familia de San Miguel y el mismo fue entregado por Bhavesh Shah y Gilbert Ghostine, CPO y CEO de Firmenich.

"Desde San Miguel trabajamos todos los días para agregar valor a nuestros clientes. Buscamos construir relaciones de largo plazo con ellos y ofrecer juntos las soluciones para el mercado. Este premio es sin dudas un reconocimiento a ese compromiso, que reafirma nuestro camino y nos llena de orgullo", destacó Britti.

A través de los jugos, pulpas, cáscaras y aceites que elabora, San Miguel forma parte de la cadena de valor de miles de productos de consumo masivo a nivel global. Con los derivados de sus cítricos, se hace presente en diversidad de productos como bebidas, perfumes y alimentos.

Más de EMPRESARIAS
John Deere anuncia cambios en la dirección de América Latina
Empresas

John Deere anuncia cambios en la dirección de América Latina

Paulo Herrmann se jubila tras 22 años en la compañía y el uruguayo Antonio Carrere asume la vicepresidencia de Marketing y Ventas para América Latina.
Se realizó la apertura oficial de Procesos Industriales Metallo S.A.
Empresas

Se realizó la apertura oficial de Procesos Industriales Metallo S.A.

Se trata de una empresa que forma parte de Grupo Crucianelli, destinada a la realización de procesos industriales de avanzada para las industrias del país y el mundo.
Bayer avanza en transformación digital utilizando la Inteligencia artificial para mejorar la propuesta de valor a sus clientes.
Empresarias

Bayer avanza en transformación digital utilizando la Inteligencia artificial para mejorar la propuesta de valor a sus clientes.

Impulso Bayer es un nuevo programa de relacionamiento digital que brinda beneficios exclusivos a productores a través del mercado digital de los agronegocios
Claves para lograr un maíz tardío de calidad
Empresas

Claves para lograr un maíz tardío de calidad

La llegada de La Niña ya está prácticamente confirmada y es uno de los grandes desafíos de la campaña 2021/22
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"