Eventos

Buryaile y Sturzenegger participarán de la celebración del Día de la Exportación

Los funcionarios participarán el próximo miércoles 16 de la jornada en la que se celebrará la actividad que es organizada por la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA),

10 Ago 2017
El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el presidente de Banco Central de la República Argentina (BCRA), Federico Sturzenegger, participarán el próximo miércoles 16 de la jornada en la que se celebrará el Día de la Exportación.

La actividad, organizada por la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA), se realizará en el salón Félix del Four Season Hotel, ubicado en Posadas 1086, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro, que se iniciará a las 8.30 bajo el titulo "Exportaciones: de la transición al crecimiento", contará con un panel de apertura en el que expondrán los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, y el presidente de la CERA, Enrique Mantilla.

Sobre dinámica política y comercial disertarán el secretario de Comercio, Miguel Braun; la secretaria de Mercados Agroalimentarios, Marisa Bircher; el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Pablo García; el director de la consultora Abeceb, Dante Sica; el analista político Sergio Berenstein, y el vicepresidente de CERA, Gastón Izquierdo.

Durante la jornada se abordarán y analizarán iniciativas presentadas por la cámara, como la estrategia nacional exportadora, propuestas para la reforma tributaria, ley de emergencia inversora trianual, alianza para la ampliación de los mercados, el fortalecimiento de las agencias gubernamentales que participan en el proceso exportador, entre otras.

El evento se desarrollará hasta el mediodía y su clausura estará a cargo del presidente del BCRA, Federico Sturzenegger.

 

items relacionados
Del garrón a los bifes premium: la carne argentina que busca hoy el mundo
Comercio Exterior

Del garrón a los bifes premium: la carne argentina que busca hoy el mundo

Los siete principales mercados de la carne argentina demandan cortes y categorías bien diferentes y también pagan precios muy distintos. Así China prefiere garrón y cogote, de vacas, mientras Alemania elige bifes premium de novillo. El asado, queda casi en su totalidad, para los argentinos
Con un dólar a $18, ¿quienes se benefician?
ECONOMÍA

Con un dólar a $18, ¿quienes se benefician?

Afirman que beneficia a los exportadores pero es insuficiente para las economías regionales.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"