Legislativas

Senado: prorrogan las sesiones virtuales hasta el 1º de marzo del 2021

La presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, firmó un Decreto Presidencial Parlamentario (DPP) para prorrogar las sesiones por videoconferencia que se realizarán en la Cámara alta .

26 Nov 2020

La presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, firmó un Decreto Presidencial Parlamentario (DPP) para prorrogar las sesiones por videoconferencia que se realizarán en la Cámara alta hasta el 1º de marzo del año próximo.

El DPP 18/20 mantiene la realización de "sesiones en carácter remoto o virtual, mediante videoconferencia y a modo excepcional, hasta el día 1 de marzo de 2021".

El documento establece que "el plazo será prorrogable en tanto persista la situación de emergencia sanitaria que diera lugar al dictado del Decreto de la Presidencia del Honorable Senado", firmado originalmente el 4 de mayo de 2020.

La de ayer fue la cuarta prórroga a la situación de excepcionalidad que rige en la Cámara alta para las sesiones y que mañana deberá ser puesta a consideración de los senadores en el plenario ordinario que se llevará a cabo desde las dos de la tarde.

La celebración de sesiones por videoconferencia fue prorrogada en julio, en septiembre y en octubre y se inscribe en las medidas de distanciamiento ordenadas por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus Covid-19. 

Más de Politica y Economía
	"El mercado de granos también sufre las consecuencias electorales", destacó Idígoras
Politica y economía

"El mercado de granos también sufre las consecuencias electorales", destacó Idígoras

Durante el Congreso de Maizar, Chacra TV habló con Gustavo Idígoras, Presidente de Ciara-CEC, quien detalló qué medidas debería tomar el próximo gobierno, hizo un balance del dólar soja 3 y sostuvo optimismo de parte del productor para la fina.
  En el conflicto de la carne....
Economía

En el conflicto de la carne....

Los presidentes de las entidades que integran la Mesa de Enlace se reunirán hoy de forma virtual para decidir si el cese de comercialización de hacienda en rechazo a la suspensión temporal de exportaciones de carne vacuna continúa o no.
 " La Ley de Fuego es el disparate más grande que escuchó este año el campo"

" La Ley de Fuego es el disparate más grande que escuchó este año el campo"

Con un duro comunicado la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (APRONOR) sentó posición sobre la ley que promueve Máximo Kirchner y que ya tiene media sanción en Diputados.
 " Los hechos vandálicos no sólo atentan contra el productor sino contra toda la sociedad"
Actualidad

" Los hechos vandálicos no sólo atentan contra el productor sino contra toda la sociedad"

Lo afirmó José Luis Tedesco, Vicepresidente de AAPRESID a Chacra TV durante una entrevista en la que se abordaron temas como la marcha de la campaña fina, Vicentin , fitosanitarios y el congreso de la entidad.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"