El gobernador Gustavo Valdés recibió en su Despacho de Casa de Gobierno a su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el marco de su primera visita a la provincia como mandatario.
En la ocasión, intercambiaron visiones para construir y fortalecer los vínculos entre la región Litoral pensando en "asociar a nuestras provincias trabajadoras" siguiendo a Corrientes como modelo.
En la oportunidad, Valdés declaró Huésped de Honor a su par de Santa Fe mientras dure su estadía y seguidamente intercambiaron presentes significativos de cada provincia.
Tras el encuentro, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, sostuvo que "para nosotros es muy importante poder pensar políticas productivas, pero fundamentalmente asociar a nuestras provincias trabajadoras".
En este sentido, aseguró que "tenemos muchos temas en común como el tema de la ganadería, la agricultura, ríos e incluso la Hidrovía" y agregó que "nuestras provincias tienen que ser hermanas en la defensa de sus intereses".
En esa línea, Pullaro apostó a construir una vinculación pensando en una agenda productiva y turística donde "nuestro desafío es que construyamos la región del litoral y que tenga mucho peso, pero fundamentalmente pensando en la defensa del interior productivo de la República Argentina".