Empresas

Nueva solución para el control de malezas: Adama presenta Apresa en los encuentros Maleza Cero

La compañía Adama Argentina lanzará Apresa, un herbicida residual premium diseñado para combatir malezas de hoja ancha y gramíneas en cultivos de soja y maíz.

28 Jul 2023

El lanzamiento se llevará a cabo durante los encuentros Maleza Cero, donde se discutirá sobre el manejo de malezas resistentes y los desafíos futuros en este campo.

En busca de enfrentar los desafíos que surgen con el crecimiento de malezas resistentes en los cultivos de soja y maíz, Adama Argentina anuncia el lanzamiento de Apresa, un potente herbicida residual diseñado para el control efectivo de malezas de hoja ancha y gramíneas.

El anuncio se realizará durante los encuentros Maleza Cero, organizados por Adama, que contarán con la participación de expertos en la materia. El primer encuentro se llevará a cabo el 1 de agosto en Nawan Hotel, Jesús María, Córdoba, con la presencia del Ing. Julián Oliva, quien ofrecerá una disertación técnica sobre el estado actual y futuro del manejo de malezas resistentes en la zona centro.

El segundo encuentro tendrá lugar el 3 de agosto en el Hotel Howard Johnson de Funes, Santa Fe, y contará con la participación del Ing. Martín Marzetti, quien abordará el tema: "¿Hacia dónde vamos en materia de malezas?".

El equipo de Adama estará presente en ambos eventos para presentar Apresa y facilitar el intercambio de conocimientos con los asistentes. El Ing. Agr. Mauricio Morabito, Gerente de Marketing, la Ing. Agr. Romina Güeli, Product Manager de Herbicidas, y la Ing. Agr. Carolina Maune, Product Development de Herbicidas, brindarán detalles sobre esta nueva solución desarrollada para maximizar el poder de protección de cada molécula.

Apresa se destaca por combinar dos ingredientes activos fundamentales para el control de malezas difíciles, sin generar restricciones en la rotación de cultivos. Su amplio espectro de acción y poder residual hacen de esta fórmula una herramienta eficaz desde la preemergencia, siendo especialmente efectiva para el control de malezas como el yuyo colorado resistente y gramíneas anuales en cultivos de maíz y soja.

Los interesados en conocer más sobre Apresa y los encuentros Maleza Cero podrán acceder a las jornadas y lanzamiento en línea a través de AGROCONSULTASONLINE.COM a partir de comienzos de septiembre. Adama estará anunciando las fechas disponibles en sus redes sociales y para más información, se puede visitar su página web en www.adama.com/argentina. Con Apresa, Adama busca brindar a los agricultores soluciones efectivas y sostenibles para enfrentar los desafíos presentes y futuros en el manejo de malezas en los cultivos argentinos. 

Más de EMPRESARIAS
Descubrí la sinergia Giorgi en Agroactiva
Agroactiva 2024

Descubrí la sinergia Giorgi en Agroactiva

Presenta el concepto de SINERGIA GIORGI, que engloba su línea de sembradoras de probada experiencia, durabilidad y confiabilidad, diseñadas para realizar siembra directa tanto en semillas gruesas como finas, y la gama de rastras multipropósito.
Jacto celebra 35 años de presencia en Argentina con stand mayor y más tecnologías en maquinaria agrícola
Empresas

Jacto celebra 35 años de presencia en Argentina con stand mayor y más tecnologías en maquinaria agrícola

La Empresa presenta un portafolio de soluciones de pulverización, servicios de agricultura digital de Jacto Next, así como equipos portátiles. En la feria también se ofrecerán condiciones especiales de financiación.
Cambios en la estructura New Holland para Argentina
Maquinaria Agrícola

Cambios en la estructura New Holland para Argentina

José Queiroz es el nuevo director comercial y Juliano Mendonca el nuevo gerente de marketing e innovaciones.

Con grandes novedades y lanzamientos para el productor, Case IH estará en Agroactiva
Agroactiva 2024

Con grandes novedades y lanzamientos para el productor, Case IH estará en Agroactiva

Este año presenta la cosechadora "Axial-Flow" 7250 High Capacity y el Magnum Black Limited Edition, una edición limitada y exclusiva del imponente e histórico tractor.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"