Judiciales

La AFIP incautó de 53 toneladas de soja por irregularidades en su traslado

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), incautó en un control sobre la Ruta Nacional 14 oleaginosa con un valor de mercado estimado en alrededor de $4.500.000.

7 Feb 2023

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), se incautó en un control sobre la Ruta Nacional 14 de más de 53 toneladas de granos de soja que no contaban con la documentación obligatoria para su transporte, con un valor de mercado estimado en alrededor de $4.500.000.

El control se realizó en la provincia de Entre Ríos, sobre la Ruta Nacional 14 y su intersección con la Provincial 18, y comprendió a un transporte que tenía como destino la localidad misionera de El Soberbio, informó en un comunicado la AFIP.

Durante las tareas de fiscalización por parte del organismo, los agentes comprobaron que el transportista no contaba con la Carta de Porte Electrónica, un documento obligatorio para el transporte de granos no destinados a la siembra.

El operativo fue realizado de forma conjunta entre la DGI especializada en actividades agropecuaria con la Gendarmería Nacional.

Más de ACTUALIDAD
Seis detenidos hasta el momento por amenazas a los frigoríficos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez
Policiales
Gualeguaychú será sede de un simposio internacional de las rurales con eje en el aspecto ambiental
Eventos

Gualeguaychú será sede de un simposio internacional de las rurales con eje en el aspecto ambiental

Se realizará el Simposio de la FARM (Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur) los días 16 y 17 de mayo.
El primer proyecto GIRSAR está destinado a un frigorífico y la ampliación de un laboratorio genético
Política y Economía

El primer proyecto GIRSAR está destinado a un frigorífico y la ampliación de un laboratorio genético

En el marco de los proyectos GIRSAR, se realizó la firma de contratos para la construcción de obras indispensables para productores de Jujuy.
Castagnani:  "Necesitamos estabilidad monetaria, eliminar el cepo e ir a un cronograma urgente de reducción de retenciones"
POLÍTICA

Castagnani: "Necesitamos estabilidad monetaria, eliminar el cepo e ir a un cronograma urgente de reducción de retenciones"

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Castagnani, puso a la luz las problemáticas del sector en el marco de la 35° feria del ternero de la Sociedad Rural de Río Quinto. Los principales puntos de su discurso.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"