Policiales

Hallan muerto a Nicolás Nardelli, integrante de la firma Vicentin

Nicolas de 37 años, es hijo de Gustavo Nardelli, quien se desempeñó como gerente de Terminal Puerto Rosario como representante de Vicentin.

17 Sep 2021

El cuerpo sin vida de Nicolás Nardelli, integrante de unas de las familias propietarias de la cerealera Vicentin, fue hallado en la madrugada de ayer en una vivienda de Campo Timbó de la localidad santafesina de Oliveros, y la justicia de la provincia investiga las causas de la muerte, informaron voceros policiales y judiciales.

Nardelli, de 37 años, es hijo de Gustavo Nardelli, quien se desempeñó como gerente de Terminal Puerto Rosario como representante de Vicentin.

La policía de la comisaría 9na. de Timbúes informó que pasadas las 23 de anoche recibieron un llamado alertando sobre la presencia de un cadáver en una vivienda de Campo Timbó, en la localidad de Oliveros.

El hallazgo estuvo a cargo de un amigo de Nardelli, que concurrió a visitarlo alrededor de las 21.

Allí comprobaron que yacía sin vida Nicolás Nardelli, con domicilio en una finca de calle Urquiza, de la ciudad de San Lorenzo.

El cuerpo fue trasladado hacia el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario, donde se le iba a practicar la correspondiente autopsia.

Voceros judiciales indicaron a Télam que, en principio, la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento.


Más de ACTUALIDAD
Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno
LEGUMBRES

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

En la provincia de Santa Fe, el INTA Oliveros trabaja de forma articulada en la evaluación de distintas variedades, el mejoramiento genético y en estrategias de agregado de valor.
Diputados tratará el martes 26 el proyecto de etiquetado frontal
LEGISLATIVAS

Diputados tratará el martes 26 el proyecto de etiquetado frontal

Con la realización de esta sesión, la Cámara volverá a funcionar en plenitud luego de tres meses y medio. También se tratará la prórroga de la Ley Ovina, entre otros proyectos.
Buscan acordar precios hasta el 7 de enero
Economia

Buscan acordar precios hasta el 7 de enero

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá hoy con productores y comercializadores de alimentos para continuar negociando
Brecha de precios en productos agropecuarios: bajó 5% en septiembre
Economia

Brecha de precios en productos agropecuarios: bajó 5% en septiembre

El consumidor pagó, en promedio, 5,9 veces más de lo que cobró el productor por esos alimentos. La participación del productor en los precios de venta subió a 26,4%.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"