Internacionales

Granja automatizada en la provincia china de Heilongjiang

Según los resultados de la prueba, la cosechadora no tripulada opera apegándose estrictamente a la ruta planificada, y el error para cosechar 1000 metros de cultivos es de solo 2,5 cm.

14 Oct 2020

Hace unos días, la granja automatizada de más de 600 hectárias de Jiansanjiang, ubicada en la provincia de Heilongjiang, China, comenzó la cosecha de otoño. La cosechadora no tripulada se puede controlar de forma remota a través de la estación base establecida por el sistema de navegación Beidou, ingresar a la línea especificada y operar por sí misma.

Según los resultados de la prueba, la cosechadora no tripulada opera apegándose estrictamente a la ruta planificada, y el error para cosechar 1000 metros de cultivos es de solo 2,5 cm. Además de cosechar el grano de otoño, la cosechadora no tripulada también puede realizar 20 operaciones como cultivo, siembra y manejo en campo, realizando operaciones no tripuladas en todos los escenarios agrícolas mencionados.

La granja automarizada de Jiansanjiang es actualmente el proyecto agrícola no tripulado más grande de China con la mayor cantidad de equipos y los proyectos más completos. También es la primera granja automatizada del mundo con una superficie de más de 666 hectáreas. Según los planes, todo el proyecto construirá una finca automatizada de 2.000 hectáreas con sistema sin personal en el proceso.

Más de ACTUALIDAD
Caso Etchevehere: recusaron al juez y se suspendió conciliacion
Actualidad

Caso Etchevehere: recusaron al juez y se suspendió conciliacion

La audiencia convocada por el juez subrogante de la ciudad entrerriana de La Paz, Raúl Flores, para mediar en el conflicto por la posesión de un campo quedó suspendida hoy luego de que el exministro Luis Miguel Etchevehere recusó al magistrado y confirmó que no asistirá al juzgado.
Los biocombustibles no son la causa de los aumentos en naftas y gasoil
Economía

Los biocombustibles no son la causa de los aumentos en naftas y gasoil

Tras 10 meses de congelamiento en los precios de biocombustibles, las autoridades nacionales dispusieron un aumento de sólo el 10%, que no refleja las variaciones de la economía ni los incrementos de costos experimentados en la producción
Crece la tension : convocan a un banderazo al campo de Etchevehere

Crece la tension : convocan a un banderazo al campo de Etchevehere

Bajo la consigna de "defender la propiedad privada" y la "libertad de expresión", se están convocando a un banderazo el domingo 25, a las 17:00 horas, en la puerta de la estancia "Casa Nueva".
Prohíben a los Etchevehere  acercarse al campo y hacer declaraciones perturbadoras
Actualidad

Prohíben a los Etchevehere acercarse al campo y hacer declaraciones perturbadoras

El juez subrogante de La Paz, Raúl Flores, dispuso una restricción de acercamiento a los tres hermanos -y a la madre Leonor Barbero Marcial, quienes no podrán acceder al casco de la estancia Casa Nueva por el plazo de 30 días.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"