Agroactiva 2023

Con la fuerza de la red de concesionarios, John Deere presenta sus soluciones conectadas en Agroactiva 2023

John Deere participará en una nueva edición de Agroactiva 2023, que tendrá lugar del 7 al 10 de junio en Armstrong, Santa Fe.

1 Jun 2023

John Deere participará en una nueva edición de Agroactiva 2023, que tendrá lugar del 7 al 10 de junio en Armstrong, Santa Fe. En un stand totalmente integrado con PLA presentará todas sus novedades en materia de equipos y conectividad, tanto para agricultura como para construcción.

Durante la feria, quienes asistan tendrán la oportunidad de acercarse a cualquiera de

los 14 los concesionarios presentes para conocer más acerca de la tecnología del Centro de Soluciones Conectadas, cuya función es supervisar de manera remota los equipos conectados al sistema y brindarles un soporte proactivo. En estos centros, un equipo multidisciplinario compuesto por técnicos, ingenieros agrónomos y personal de posventa acompañan diariamente a los clientes en sus operaciones, garantizando así un rendimiento óptimo y una máxima productividad.

Destacando su enfoque en la innovación y su amplio catálogo de soluciones tecnológicas, el stand tendrá un sector para dinámicas de realidad virtual, para vivenciar los beneficios del Ecosistema Conectado. Este sistema combina la colaboración entre personas, inteligencia, tecnología y máquinas, con el objetivo de proporcionar datos relevantes para mejorar la toma de decisiones. Todo el flujo de información consolidada en el ecosistema se centraliza en el John Deere Operations Center, una herramienta en línea de gestión de procesos agrícola abierta y gratuita que permite acceder a través de dispositivos como computadoras, celulares o tablets. La misma proporciona información detallada sobre aspectos agronómicos y productividad de los equipos conectados, con el propósito de producir de forma cada vez más eficiente y segura con el ambiente.

Por otro lado, quienes se acerquen al stand podrán recibir información y soporte de John Deere Financial, la compañía financiera de John Deere. Además, habrá un sector de Colección John Deere, el más buscado por los fans de la marca, y un espacio de Sustentabilidad dedicado a la campaña Por una América Latina más Verde, que tiene como meta llegar al millón de árboles plantados en la región para 2030.

La presencia de John Deere en Agroactiva 2023 reafirma el compromiso de la compañía con acercarle a los productores la mejor tecnología, buscando optimizar procesos, y hacerlos más seguros y eficientes.

Más de Agroactiva 2023
"Alentemos a nuestros jóvenes, alentemos al campo"
Agroactiva 2023

"Alentemos a nuestros jóvenes, alentemos al campo"

Más de 30 alumnos pertenecientes a los cursos superiores de sexto año del establecimiento educativo EETMA, acompañados por sus docentes, recorrieron el stand conociendo el porfolio completo de productos. La visita incluyó conocer a MAFÉ, la nueva especialista digital de Massey Ferguson.
En Agroactiva conversamos sobre Sustentabilidad: un compromiso global de acción local
Agroactiva 2023

En Agroactiva conversamos sobre Sustentabilidad: un compromiso global de acción local

En el marco de Agroactiva se realizó el conversatorio "Sustentabilidad: un compromiso global de acción local". Participaron de la charla: María Ángeles Lesman, coordinadora regional del Litoral de Casafe; María Beatriz "Pilu" Giraudo, de Red Mujeres Rurales y Aapresid; Paola Martínez, coordinadora regional de Santa Fe y Santiago del Estero de Campo Limpio; y Mayco Mansilla, docente FCA UNL y miembro de Aapresid.

YPF Agro estuvo en Agroactiva con todas sus soluciones e importantes novedades
Agroactiva 2023

YPF Agro estuvo en Agroactiva con todas sus soluciones e importantes novedades

YPF Agro estuvo presente en la nueva edición de la tradicional feria a campo abierto Agroactiva, que se hizo en plena zona núcleo de la Argentina, entre el 7 y el 10 de junio en su clásica ubicación en Armstrong, Santa Fe. Allí, la compañía mostró su amplia oferta de soluciones para el agro y presentará importantes novedades.
Volkswagen presente en Agroactiva 2023
Agroactiva 2023

Volkswagen presente en Agroactiva 2023

La marca dice presente en una nueva edición de Agroactiva con un stand completamente renovado y alineado con la estrategia Way to Zero. Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer todos los modelos de la marca, entre ellos, la gama completa de Amarok, toda la familia SUVW, los nuevos Vento GLI y Tiguan Allspace y los imponentes camiones Volkswagen
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"