Actualidad

¿Cómo funcionarán los bancos durante las fiestas?

El Banco Central dispuso otorgar asueto el 24, a partir del mediodía, el 26 y el 31; el 2 de enero habrá actividad normal

24 Dic 2014

El Banco Central (BCRA) dispuso otorgar asueto para su personal el 24 de diciembre próximo, a partir de las 13, y el 31 de diciembre durante la totalidad de la jornada.

El ente monetario invitó "a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a adoptar la misma medida en relación a sus propios trabajadores", por lo que la atención al público será de sólo mediodía el 24 de diciembre, mientras que el 31 no habrá actividad bancaria durante todo el día.

En un comunicado difundido ayer, el BCRA aclaró que "el día 26 de diciembre no habrá actividad financiera y cambiaria por tratarse de un feriado puente". En tanto, "el 2 de enero de 2015 el funcionamiento de las entidades financieras será el habitual".

Días atrás, Cristina Kirchner extendió los asuetos para la administración pública por las fiestas de fin de año al 24 y 31 de diciembre y al 2 de enero.

24 de diciembre: las entidades abrirán hasta el mediodía.

25, 26, 31 diciembre y 1 de enero: no habrá actividad.

2 de enero: funcionarán de manera habitual.

Más de ACTUALIDAD
Aprueban en el Parlamento europeo  una revisión de la política agrícola común
Comercio Exterior

Aprueban en el Parlamento europeo una revisión de la política agrícola común

Luz verde a una revisión parcial de la Política Agrícola Común para reducir la carga administrativa y dar más flexibilidad a los agricultores.
Secuestran agroquimicos falsificados valuados en 150 mil dólares en Nogoya
Policiales

Secuestran agroquimicos falsificados valuados en 150 mil dólares en Nogoya

Una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad: cientos de bidones contenían agroquímicos adulterados. El valor: 150 mil dólares. Los agentes de la División Antifraude de la Policía Federal lograron incautarlos, durante un operativo efectuado en la ciudad entrerriana de Rincón de Nogoyá.
Rodríguez encabezó un encuentro con 80 productores agropecuarios en Punta Indio
Economia

Rodríguez encabezó un encuentro con 80 productores agropecuarios en Punta Indio

Fue en el marco del 9° Encuentro Regional de la Nueva Ruralidad, una iniciativa que busca pensar políticas públicas para el campo en diálogo con el sector.
Pullaro: "Santa Fe tiene un modelo de trabajo y desarrollo para mostrarle al gobierno nacional"
Economia

Pullaro: "Santa Fe tiene un modelo de trabajo y desarrollo para mostrarle al gobierno nacional"

Lo dijo el gobernador al participar del remate del primer lote de soja en la Bolsa de Comercio de Rosario. Allí también marcó que "si bajan las retenciones, se cambia la ecuación y empiezan a venir recursos al interior, el crecimiento económico será virtuso.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"