Agroindustria

Agricultores Federados Argentinos entre el top 100 de cooperativas del mundo

Ocupa el primer lugar en el ránking de las cooperativas más grandes del país. Además, se ubica en el puesto 79 entre las cooperativas más grandes del mundo y, en el 23 en América y el 9º como agropecuaria en el continente.

14 Ene 2022

Según el informe del Monitor Cooperativo Mundial, Agricultores Federados Argentinos (AFA) ocupa el primer lugar en el ránking de las cooperativas más grandes del país. Además, se ubica en el puesto 79 entre las cooperativas más grandes del mundo y, en el 23 en América y el 9º como agropecuaria en el continenteEn forma anual, la Alianza Cooperativa Internacional en coordinación con el Instituto Europeo de Investigación sobre Empresas Cooperativas y Sociales recopila datos cuantitativos de cooperativas de todas las clases y grados, mutuales y empresas no cooperativas controladas por cooperativas, elaborando una clasificación de las empresas que ocupan el Top 300.

Agricultores Federados Argentinos S.C.L. es la principal Cooperativa Agropecuaria de primer grado en Argentina y una de las más grandes y pujantes de América Latina.

Los 36.000 Productores Asociados cuentan con una estructura compuesta por más de 1.600 empleados permanentes en 26 Centros Cooperativos Primarios, que sumados a los Sub-Centros, Oficinas y Representaciones permiten que la entidad tenga presencia arraigada en 130 localidades de 9 provincias argentinas: Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Chaco, Salta, Tucumán y San Luis.

Más leídas

Avanza la histórica circunvalación de vías de carga en Santa Fe

Menor cosecha sudamericana y más estadounidense

De Formosa a Córdoba: Primer lote de maíz de la campaña 2021/22

Falleció Jorge Torelli

El maíz en Santa Fe cae 13 quintales respecto del año pasado


Más de Agricultura
El gobierno de Santa Fe invita a exponer en una doble jornada Agtech
Tecnología agrícola

El gobierno de Santa Fe invita a exponer en una doble jornada Agtech

Rosario será sede, los días 6 y 7 noviembre, del Sillicom Valley Forum. El evento concentrará la avanzada mundial en tecnologías. La provincia quiere que seas parte.
Desde este martes solo con turno on line se descargará en los puertos
LOGISTICA

Desde este martes solo con turno on line se descargará en los puertos

Se busca reducir la espera en los puertos del Gran Rosario -desde Timbúes a Alvear- y los bonaerenses de Ramallo, Lima, Bahía Blanca, Necochea y Quequén.
Crece la intención de siembra de maíz en Entre Ríos
LA CAMPAÑA ACTUAL

Crece la intención de siembra de maíz en Entre Ríos

En Entre Ríos, las primeras proyecciones sobre la intención de siembra de maíz de primera indican un crecimiento que oscilaría entre el 5 al 10 % por ciento.
En represalia, China anuncia aranceles para productos norteamericanos
COMERCIO INTERNACIONAL

En represalia, China anuncia aranceles para productos norteamericanos

China aplicará aranceles a las importaciones por unos 60.000 millones de dólares, en respuesta a los gravámenes YA anunciados por Washington
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"