AGROACTIVA 2019

Un show de mentalismo sorprendió a los visitantes de la feria

Con la participación del reconocido mentalista a nivel mundial Juan Ordeix, New Holland Agriculture presentó sus nuevos productos y agasajó a sus clientes.

27 Jun 2019

El primer día de Agroactiva contó con la visita del reconocido mentalista Juan Ordeix. La sorpresa fue llevada a cabo por New Holland Agriculture, que cautivó a periodistas y visitantes en su mágica conferencia de prensa.

En un show del que participó la prensa, Ordeix llevó adelante trucos a partir de los cuales "leyó la mente" de los participantes para reflejar posibles formas de anticiparse al futuro. Este fue el puntapié para que los voceros de la marca expliquen su forma de anticiparse a los hechos: escuchar y conocer las necesidades de los clientes para saber qué es lo que necesitan.

En una charla relajada, Ignacio Barrenese (Director Comercial), Gabriel Tronchoni (Gerente de Marketing), Juan Giustetti (Encargado de la Red de Concesionarios), Darío Fernández (Gerente de Ventas) y Maximiliano Caglieris (Gerente de servicios) abordaron distintas temáticas de importancia. Así presentaron el pulverizador Defensor SP2500 y los tractores Boomer 25, Workmaster 40, expusieron acerca de su red de concesionarios, y hablaron de la conmemoración del centenario del tractor Fiat y su espacio exclusivo en el stand, entre otros temas.

Los voceros de la marca destacaron la importancia de tener productos cada vez más específicos en los segmentos de agricultura de pequeña escala y horticultura, y dedicaron parte de la conferencia a homenajear al tractor Fiat, antepasado de los actuales New Holland Agriculture.

"La firma jamás se olvida de su pasado porque es parte de nuestra esencia. Por eso estamos celebrando los cien años del icónico tractor con la exhibición de un 211R y dos New Holland Agriculture T4 color terracota. Y eso no es todo, también estamos presentando en conjunto con FCA una edición limitada de la camioneta Toro", explicó Tronchoni. Y agregó: "Nuestro objetivo es seguir creciendo y lo estamos logrando. Cada vez hay más New Holland Agriculture trabajando en los campos y estamos orgullosos de eso". 

Más de Agroactiva 2019
"Buscamos desmitificar información respecto de las aplicaciones aéreas"
AGROACTIVA 2019

"Buscamos desmitificar información respecto de las aplicaciones aéreas"

Se realizó la inauguración oficial de Aeroaplica en la feria. "Estamos en la muestra para explicar lo que somos, qué hacemos y qué tecnología usamos".

Aeroaplica, la gran muestra de aviación vuelve a Agroactiva
AGROACTIVA 2019

Aeroaplica, la gran muestra de aviación vuelve a Agroactiva

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas organiza Aeroaplica, en AgroActiva, la mega muestra que se realizará del 26 al 29 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.
AgroActiva 2019: la supermuestra abrió sus puertas
AGROACTIVA 2019

AgroActiva 2019: la supermuestra abrió sus puertas

Durante cuatro días tanto la oferta y como la demanda se reencontrarán en la feria que, desde sus inicios hace 25 años, es un centro generador de negocios.
Agtech: la tecnología al servicio de la gestión de transporte
AGROACTIVA 2019

Agtech: la tecnología al servicio de la gestión de transporte

Muvin App, la herramienta digital para simplificar y eficientizar la gestión de cargas en el agro, se exhibirá en Armstrong- Santa Fe- desde el 26 al 29 de junio.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"