AGROACTIVA 2019

Agtech: la tecnología al servicio de la gestión de transporte

Muvin App, la herramienta digital para simplificar y eficientizar la gestión de cargas en el agro, se exhibirá en Armstrong- Santa Fe- desde el 26 al 29 de junio.

25 Jun 2019

La novedosa plataforma digital para gestionar el transporte de granos, Muvin App, estará mostrando su propuesta de logística 360° en la 25° edición de la muestra a cielo abierto Agroactiva que ser realizará desde el 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe.

Se trata de una herramienta de base tecnológica que conecta a todos los actores de la cadena logística, de punta a punta, creando una comunidad, sin intervenir en la negociación de la tarifa de los fletes. La aplicación permite gestionar cupos en tiempo real, difundir cargas disponibles para los choferes de la flota propia o transportistas libres y monitorear el estado de los viajes desde la PC o celular, haciendo más simple y eficiente el transporte de granos con una propuesta de logística 360°.

Lee también:Santa Fe vuelve a apostar a las agtech en su llegada a Agroactiva

Logística 360°, simple y eficiente

Con Muvin App, los dadores de cargas pueden monitorear el cumplimiento de los cupos, optimizar la asignación de viajes derivándolos hacia los choferes más cercanos, trackear cada carga en tiempo real, acceder a la carta de porte, consultar los datos del CTG, obtener estadísticas y reportes, todo desde la plataforma web en su PC o el celular.

En tanto, los choferes, desde la app gratuita pueden consultar las cargas disponibles, postularse, recibir toda la información del viaje asignado, cargar las cartas de porte, confirmar calada al descargar, optimizar los kilómetros recorridos. 

Más de Agroactiva 2019
"Buscamos desmitificar información respecto de las aplicaciones aéreas"
AGROACTIVA 2019

"Buscamos desmitificar información respecto de las aplicaciones aéreas"

Se realizó la inauguración oficial de Aeroaplica en la feria. "Estamos en la muestra para explicar lo que somos, qué hacemos y qué tecnología usamos".

Aeroaplica, la gran muestra de aviación vuelve a Agroactiva
AGROACTIVA 2019

Aeroaplica, la gran muestra de aviación vuelve a Agroactiva

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas organiza Aeroaplica, en AgroActiva, la mega muestra que se realizará del 26 al 29 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.
AgroActiva 2019: la supermuestra abrió sus puertas
AGROACTIVA 2019

AgroActiva 2019: la supermuestra abrió sus puertas

Durante cuatro días tanto la oferta y como la demanda se reencontrarán en la feria que, desde sus inicios hace 25 años, es un centro generador de negocios.
Case IH: tecnología para mejorar la productividad del agricultor
AGROACTIVA 2019

Case IH: tecnología para mejorar la productividad del agricultor

Durante la próxima edición de la feria, la marca del grupo CNH Industrial presentará sus innovadores productos para la agroindustria.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"