AGROACTIVA 2019

KWS presentará dos nuevos productos con tecnología triple

El semillero oficial de la expo participará en la TecnoPlaza AgTech. Allí los productores podrán ver el portfolio de maíces para distintos ambientes y necesidades.

21 Jun 2019

La empresa KWS es nuevamente sponsor de AgroActiva. En su stand estarán presentando, además, el servicio de su red comercial de asistencia técnica, de ofertas de semillas en las condiciones comerciales de financiación acorde a cada una de las necesidades y, específicamente, mostrarán los avances que tienen con las nuevas variedades que van surgiendo de su programa de mejoramiento.

La firma estará presente en la TecnoPlaza AgTech donde presentará un stand en el cual" vamos a poder tener algunos lugares para charlar y encontrarnos con los productores para poder presentarles nuestras distintas propuestas para las diversas zonas de Argentina", contó Federico Larrosa, gerente de Marketing de la empresa. 

Luego de una campaña gruesa donde le maíz fue la vedette en la mayoría de las zonas del país desde KWS están redoblando su propuesta de ser un socio para el productor, el cual encuentre en la empresa distintas alternativas y no solamente una bolsa de maíz.

Como semillero oficial el objetivo de KWS es seguir apoyando el crecimiento de AgroActiva y del sector agropecuario en su totalidad, sin olvidar que participan de la feria para estar cerca de los productores. 

KWS Argentina trabaja firmemente en el cultivo de maíz. Tanto en la obtención de híbridos y el desarrollo a campo como en la producción y comercialización de semillas.

En el marco de la mega muestra estarán lanzando dos nuevos productos con tecnología triple que son KM 4480 VT3Pro y KM 3927 VIP3, ambos con distintos posicionamientos. "Uno es un híbrido bien granífero de ciclo bastante corto y el otro es un doble propósito con muy buena calidad para el picado y color del grano" indicó Larrosa y agregó que "son dos híbridos que vienen a cumplir con ciertas necesidades de los productores que no solicitaban cierta especificidad".

Más de Agroactiva 2019
"Buscamos desmitificar información respecto de las aplicaciones aéreas"
AGROACTIVA 2019

"Buscamos desmitificar información respecto de las aplicaciones aéreas"

Se realizó la inauguración oficial de Aeroaplica en la feria. "Estamos en la muestra para explicar lo que somos, qué hacemos y qué tecnología usamos".

Aeroaplica, la gran muestra de aviación vuelve a Agroactiva
AGROACTIVA 2019

Aeroaplica, la gran muestra de aviación vuelve a Agroactiva

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas organiza Aeroaplica, en AgroActiva, la mega muestra que se realizará del 26 al 29 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.
AgroActiva 2019: la supermuestra abrió sus puertas
AGROACTIVA 2019

AgroActiva 2019: la supermuestra abrió sus puertas

Durante cuatro días tanto la oferta y como la demanda se reencontrarán en la feria que, desde sus inicios hace 25 años, es un centro generador de negocios.
Agtech: la tecnología al servicio de la gestión de transporte
AGROACTIVA 2019

Agtech: la tecnología al servicio de la gestión de transporte

Muvin App, la herramienta digital para simplificar y eficientizar la gestión de cargas en el agro, se exhibirá en Armstrong- Santa Fe- desde el 26 al 29 de junio.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"