FESTEJOS

UATRE celebró sus 25 años

Gerónimo Venegas afirmó: ""Hoy somos parte y protagonista de un proyecto federal"

28 Dic 2016

El Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores junto a su conductor, Gerónimo Momo Venegas, celebró el 25° aniversario de la institución con todos los Delegados y Subdelegados de todo el país.

Los derechos sociales y laborales colectivos e individuales, conquistados por los trabajadores rurales eran, son y serán el motor de nuestras convicciones y compromiso con los más humildes trabajadores de nuestro país.

Gerónimo Venegas, en una reunión con todos los compañeros de la UATRE, manifestó: "Tenemos un gremio representativo y nutrido con los mejores profesionales. Por ejemplo, sacamos dos leyes, la Libreta de Trabajo y los Convenios de Corresponsabilidad gremial, no hay muchos gremios que puedan decir lo mismo, sin embargo, la humildad tiene que ser la prioridad en la organización gremial". Además, resaltó ante los Delegados y Subdelegados de todo el país, que "hoy, políticamente, somos parte y protagonista de un proyecto federal y de esta manera podemos festejar más que nunca el aniversario de nuestra institución".

Para UATRE, patria, dignidad laboral y defensa de la familia, son los bienes más preciados que tienen los compañeros y compañeras que trabajan en nuestro querido campo. Allí donde falten, nos van a encontrar peleando para asegurar su cumplimiento. Tanta lucha y esfuerzos, tantas vidas y sacrificios, han dado sus frutos y esto nos da fuerza para seguir trabajando en pos de los derechos de los trabajadores rurales.

UATRE

Más de ACTUALIDAD
Integrado por especialistas, en Córdoba formaron un comité para combatir la chicharrita
Política y Economía

Integrado por especialistas, en Córdoba formaron un comité para combatir la chicharrita

Está compuesto por técnicos especialistas de distintos sectores de la cadena del maíz que surgió debido a la aparición de la plaga de chicharrita del maíz, vector del achaparramiento.
Cayó la producción de tomate en Mendoza
Economías regionales

Cayó la producción de tomate en Mendoza

Estimaciones indican que la temporada es típica y las 3.683 hectáreas implantadas con este alimento en la provincia se encuentran dentro de los márgenes habituales. Mendoza y San Juan concentran más de 80% de la producción nacional.
Vuelven las lluvias y aparecerá el frio al finalizar la semana
Clima

Vuelven las lluvias y aparecerá el frio al finalizar la semana

El lunes y martes volverá la inestabilidad con posibles tormentas, y hacia el martes y miércoles se espera la llegada de un frente frío importante, con un marcado descenso en la temperatura y vientos del sur y sudoeste en todo el centro del país.
Germano: "La figura de Cristina Kirchner es fundamental para que La Cámpora siga teniendo un rol central en el justicialismo"
Política y Economía

Germano: "La figura de Cristina Kirchner es fundamental para que La Cámpora siga teniendo un rol central en el justicialismo"

El analista político Carlos Germano habló sobre los incidentes en Rosario, se refirió al impacto de la marcha universitaria como un punto de inflexión para el oficialismo y destacó que la agenda parlamentaria será clave esta semana debido al tratamiento de la Ley Bases.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"