ELECCIONES 2019

A días de las PASO, el campo revive el 2008: "No queremos volver al pasado"

Faltan pocos días para las elecciones primarias, y dirigentes de la política y el agro recordaron lo que pasaron en la tensión con el kirchnerismo por las retenciones móviles: "No pudieron ir por todo".

 Faltan pocos días para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y el campo lo sabe. Motor de la elección del 2015 que llevó a Mauricio Macri a convertirse en el Presidente de la Nación Argentina, el sector de la agroindustria se pone nuevamente al frente de la campaña.

Desde las redes sociales, espacio fuerte en esta campaña, dirigentes de la política y el agro viralizaron un video reviviendo los días de tensión del 2008 por el conflicto sobre las retenciones móviles que los distanció con el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Lee también: En un cruce twittero, Sarquís le explicó a Verónica Magario cuánto produce Buenos Aires

Uno de los impulsores fue el Diputado Nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, y productor agropecuario, Pablo Torello, que al cumplirse once años de la resolución de aquel conflicto histórico, se manifestó en sus redes sociales: "No queremos volver al pasado".

Mirá el video que viralizaron en redes sociales: