AGROINDUSTRIA

Brindan herramientas para exportar, a productores entrerrianos

A través de mesas de trabajo en torno a la internacionalización de cadenas productivas, los productores conocieron herramientas para potenciar las exportaciones.

Con el objetivo de fomentar la conciencia exportadora a nivel nacional, Entre Ríos participó del segundo encuentro de Argentina Exporta en el ámbito de la Región Centro. La apertura estuvo a cargo del ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, y el ministro de Industria de Córdoba, Roberto Avalle.

En el evento, se desarrolló una mesa de trabajo sobre internacionalización de cadenas productivas, en la que participaron representantes del sector porcino de la provincia de Entre Ríos junto con representantes del gobierno nacional y provincial.

Lee también:¡Es por acá! Funcionarios se encontraron con aceite argentino en Bangladesh 

"Existe un compromiso de todos, por eso el sector hoy está en pleno crecimiento y se proyecta cerrar el año con 25000 madres en Entre Ríos", dijo la representante de la empresa Los Tres Palos SA- María del Pilar Piton-.

En tanto, Escales Migliore- representante de la Empresa Los Tres Palos SA- mencionó: "Estas mesas de trabajo entre los sectores públicos y privado son fundamentales y han sido una impronta de la gestión del Gobernador Bordet, desde el gobierno actuamos como facilitadores del comercio internacional".