ACTUALIDAD

Productores venden su producción a importante supermercado

Pequeños productores de la localidad de Pedro Luro, lograron insertar su producción de cebolla a una importante cadena de hipermercados.

Productores de la localidad de Pedro Luro, Villarino- Provincia de Buenos Aires- lograron insertar su producción de cebolla a una importante cadena de hipermercados. Las gestiones fueron encabezadas por el Ministerio de Agroindustria bonaerense y se suma a la venta de verduras que vienen realizando pequeños agricultores del cordón hortícola platense a un hotel de Buenos Aires.

"Trabajamos para potenciar la competitividad del sector productivo de la cebolla, generar empleo genuino y alimentos de calidad para la población", aseguró el Ministro Leonardo Sarquís, quien acompañó la primera entrega de cebolla en el Centro de Distribución de Carrefour Isidro Casanova, en La Matanza. En adelante, esta modalidad se repetirá cada semana, afirmó.

Lee también: Se declaró la emergencia agropecuaria en La Pampa y Catamarca

A su vez, el titular de la cartera, explicó que la iniciativa constituye un nuevo ejemplo de la importancia de la participación público-privada. A su vez, Implica agregarle y darle valor a la cadena primaria ayudando a los productores de la provincia a acceder a nuevas formas de comercialización y darle visibilidad a sus productos.