Política

Vidal con gabinete aseguró el pago de salarios de diciembre

"Formamos parte de un equipo más grande junto a la Ciudad y la Nación", señaló la flamante gobernadora de Buenos Aires.

4 Dic 2015

La electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó esta mañana a los integrantes de su Gabinete, a los que calificó de "personas honestar que van a poner el cuerpo y el alma a la provincia por los próximos cuatro años".


"Tenemos una tarea difícil y sabemos que hay mucho por cambiar", sostuvo Vidal durante una presentación realizada en el microestadio del club Lanús. La gobernadora electa dijo que formará "un gran equipo con Nación y Ciudad para poner de pie a la provincia".

"La provincia enfrenta una situación difícil, el gobierno saliente (de Daniel Scioli) no ha dejado los fondos previstos para pagar sueldos y aguinaldos", afirmó Vidal, pero llevó "tranquilidad a los bonaerenses" al asegurarles que los salarios y aguinaldos van a ser abonados en tiempo y forma este mes. "Estamos trabajando con la administración nacional (que asume el 10 de diciembre) para llevar tranquilidad a los bonaerenses", destacó la mandataria electa, durante la presentación de los integrantes de su gabinete realizada en el microestadio del club Lanús.

Más de ACTUALIDAD
Cuando el costo aprieta, manda el suelo
Campaña de invierno

Cuando el costo aprieta, manda el suelo

Frente a un escenario de precios complejo, desde el INTA Oliveros recomiendan combinar el análisis de suelo con fuentes biológicas para optimizar la inversión en insumos sin resignar rendimientos alcanzables
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"