Expo Rural 2023

Valtra, presente en la Expo Rural 2023

Durante la muestra se exhibirá la Línea A de tractores de baja potencia y Línea A y A HiTech Generación 4 de mediana potencia. Además, presentará en su stand su creciente innovación, porfolio de tractores y el asesoramiento de concesionarios de toda la provincia de Buenos Aires.

18 Jul 2023

VALTRA, marca líder de maquinaria agrícola de alta tecnología y sostenibilidad, dirá presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que tendrá lugar del 20 al 30 de julio en La Rural, Predio Ferial de Bs. As, en el horario de 9 a 20 hs. La muestra, que reúne a productores, empresarios, técnicos, profesionales y contratistas locales y extranjeros, informó que habrá más de 400 expositores comerciales y más de 4.500 de expositores de animales, esperando superar los casi 1.300.000 visitantes del 2022.

La marca presentará en su stand, ubicado en el lote A26, sector Maquinaria - Pabellón Azul- su creciente innovación, porfolio de tractores y el asesoramiento de concesionarios de toda la provincia de Buenos Aires a lo largo de los 11 días de la muestra. Los visitantes podrán conocer la evolución de sus configuraciones y tecnología, aplicaciones y soluciones, sumando las diversas propuestas de posventa y financiación.

Reafirmando al productor en el centro de todas las soluciones, Valtra exhibirá su línea de producción nacional desarrollada en la planta de General Rodríguez, provincia de Bs.As., la cual comprende un arco de 60 a 370 hp (caballos de fuerza), característica que le permite ofrecer diversos rangos de potencia.

Durante la muestra se exhibirá la Línea A de tractores de baja potencia y Línea A y A HiTech Generación 4 de mediana potencia dirigida al público agroganadero que participará de la muestra. Destacando el modelo AH144, equipado con motor AGCO Power de 4 cilindros, transmisión PowerShift HiTech4 y un inversor electrohidráulico Power Shuttle, el cual garantiza un ahorro de hasta un 10 por ciento de litros de combustible por hectárea.

"Muy contentos de acompañar a La Rural en esta nueva edición y poder compartir estos días junto a productores y colegas. Quienes se acerquen al stand de VALTRA tendrán la posibilidad de charlar con nuestro equipo de especialistas y consultar dudas, ya sea comercial, de posventa o asesoramiento de financiación. Por otra parte, tendremos exhibidos nuestros tractores de industria nacional que se adaptan a las necesidades del público que acude a Palermo", destaca Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas Valtra para Hispanoamérica.

El portfolio de soluciones de tractores está respaldado por la aplicación de la tecnología Fuse. Tecnología que optimiza las operaciones diarias al brindar mayor precisión y rendimiento. Asegurando de esta manera, la sostenibilidad en todas sus operaciones.

Más de PALERMO 2023
Trayectoria e Innovación, con oportunidades únicas
Palermo 2023

Trayectoria e Innovación, con oportunidades únicas

Mainero es una empresa líder en el mercado de la maquinaria agrícola y hace más de 50 años que participa de la tradicional Exposición Rural presentando sus lanzamientos más recientes y las promociones comerciales vigentes.
Edgardo Cardoso, 38 años en Palermo con sus ovinos Hampshire Down
Palermo 2023

Edgardo Cardoso, 38 años en Palermo con sus ovinos Hampshire Down

"Este año aguanté la pista, y si bien los otros eran todos jóvenes, el viejo estaba, y casi gana", afirmó Edgardo Cardoso, propietario de cabaña La Virginia, de Runciman, que ya lleva 38 años de presencia en Palermo, con una sola ausencia.
Aparte campero, con un abanderado multicampeón
Palermo 2023

Aparte campero, con un abanderado multicampeón

El Aparte Campero es una competencia tradicional de Argentina, una destreza criolla por excelencia. Es la prueba que resume uno de los trabajos esenciales del campo, que es separar los rodeos. Requiere de una alta concentración y destreza.
La SRA presentó avances del Plan Piloto de Sello de Sostenibilidad
Palermo 2023

La SRA presentó avances del Plan Piloto de Sello de Sostenibilidad

El eje sostenibilidad está presente en la Expo Rural 2023 y la Sociedad Rural Argentina (SRA) presentó avances del Plan Piloto de Sello de Sostenibilidad, con el que se diferenciarán quienes respeten esa premisa en sus producciones.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"