Aapresid 2023

Tecnología e innovación en maquinaria

VALTRA, participará desde este miércoles 9 hasta el viernes 11 de agosto del 30° Congreso Aapresid, que tendrá lugar en el Salón Metropolitano de la ciudad santafesina de Rosario. Allí expondrá los beneficios de su portfolio de soluciones, el cual incorpora innovadoras configuraciones y tecnologías, además de ofrecer al cliente la mejor experiencia junto a un abanico de aplicaciones que contempla, entre otros, un servicio posventa de excelencia.

9 Ago 2023

 El Congreso, organizado por la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa y que reúne anualmente a miles de personas, entre productores, asesores y referentes del agro, hará eje en la prospectiva de los sistemas de producción sustentables, con el fin de anticipar los escenarios futuros del agro.

"El congreso es un importantísimo evento de capacitación y actualización técnica en Latinoamérica. Compartimos los principales temas que se debatirán en esta edición, como lo son el Carbono, la Salud del Suelo y el Cambio Climático. Debemos conservar suelos saludables y vivos para afrontar los desafíos climáticos actuales", resaltó Emiliano Ferrari, gerente senior de ventas Valtra para Hispanoamérica.

VALTRA, uno de los principales fabricantes de tractores, pondrá a disposición de los asistentes, concesionarios locales y provenientes de las provincias de Entre Ríos y Córdoba con el fin de que compartan los atributos y beneficios de la línea completa de producción nacional.

La marca presentará Geo-Bird, una nueva herramienta online que ayudará a los agricultores de todo el mundo a planificar y optimizar de forma independiente sus líneas de trabajo con máquinas, mediante el sistema global de navegación por satélite (GNSS). Una aplicación gratuita, fácil de usar que en 3 sencillos pasos sugiere rutas personalizadas para múltiples implementos en múltiples campos y calcula la dirección y ubicación óptimas de cada línea de destino.

Mientras que Valtra Connect, herramienta de gestión de flotas diseñada para generar estadísticas de uso e impulsar la eficiencia, brinda un servicio de telemetría remoto que le permite consultar los datos de sus tractores, con lo que podrá trabajar de forma más eficiente, planificar el mantenimiento, maximizar el tiempo de funcionamiento y aumentar la productividad. Permitiendo ver la duración de uso y los datos de mantenimiento en tiempo real, desde cualquiera de sus dispositivos.

La marca contará con toda la fuerza de su red comercial y de concesionarios que proveerá asesoramiento personalizado, brindando detalles de sus diversos productos y planes de financiación.

Más de Aapresid 2023
Suelos: presentaron un mapa de brechas de carbono para ayudar a mitigar el cambio climático
Congreso Aapresid 2023

Suelos: presentaron un mapa de brechas de carbono para ayudar a mitigar el cambio climático

Durante el último Congreso de Aapresid, se presentó un trabajo desarrollado en conjunto entre esa institución y Syngenta que muestra el nivel de captura de carbono que tienen los suelos argentinos y cuál es el máximo que podrían alcanzar
Detectando malezas con machine learning
Aapresid 2023

Detectando malezas con machine learning

El especialista Guy Coleman aseguró que "la revolución en la aplicación dirigida en malezas viene de la mano de "Algoritmos de Aprendizaje Profundo".
Precisión e innovación, los ejes de YPF Agro en el Congreso Aapresid
AApresid 2023

Precisión e innovación, los ejes de YPF Agro en el Congreso Aapresid

El congreso de AAPRESID (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa) es la mayor cita anual de los agricultores líderes del país
Experta 'Tecnología AGD' presentó su nueva plataforma digital
Aapresid 2023

Experta 'Tecnología AGD' presentó su nueva plataforma digital

AGD a través de su área Experta pone a disposición del productor la posibilidad de centralizar toda la información agronómica en su celular.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"