A Todo Trigo

Summit Agro lanza Tasei, un bioinductor para activar el máximo potencial de trigo

Esta solución se trata de una herramienta biológica complementaria a los fungicidas, que activa en el cultivo su máximo potencial de defensa.

3 May 2024

 Summit Agro participará en el 12° Congreso A Todo Trigo que estará realizándose en la ciudad de Mar del Plata, los días 9 y 10 de mayo. Este encuentro, reunirá en el Hotel Sheraton a productores y referentes vinculados al cultivo de trigo para compartir conocimientos, conocer las últimas innovaciones en el sector y presentar nuevas herramientas para la protección de este cultivo. Además, se llevarán adelante diferentes charlas y disertaciones para profundizar aspectos relacionados con la producción de este cereal.

En Summit Agro, estamos comprometidos con el avance de la industria y es por eso hemos elegido este encuentro para compartir nuestras soluciones para la protección de este cultivo. Durante el evento, los asistentes podrán visitar nuestro stand 21-P, donde nuestro staff técnico podrá presentarles y contarles todo lo que necesitan saber sobre nuestro porfolio de herramientas para trigo.

Por otro lado, el día jueves 9 de mayo a las 15 hs. en el Auditorio Victoria Ocampo, la Ing. Agr. Sofía Talaro y el Ing. Agr. Adrián Martínez Van Den Dooren presentarán dos novedosas herramientas para la protección de este cultivo.

Sofía, Jefa de Productos Fungicidas, Tratamientos de Semillas y Biológicos en la compañía, y Adrián, Gerente de Marketing de la compañía, serán los encargados de compartir información detallada sobre dos de nuestras últimas soluciones diseñadas para mejorar la productividad y el estado del cultivo de trigo. Durante la charla, nuestros expertos mostrarán cómo estos productos pueden ayudar a los agricultores a enfrentar los desafíos actuales a los que se enfrentan en su labor diaria, incluyendo la protección contra plagas, enfermedades y factores ambientales adversos.

La gran novedad en el portfolio de productos de Summit Agro para esta campaña 24-25, es el lanzamiento del bio activador y bio inductor denominado Taisei. Esta solución se trata de una herramienta biológica complementaria a los fungicidas, que activa en el cultivo su máximo potencial de defensa. Con Taisei, los cultivos de trigo, cebada y soja estarán listos para soportar la amenaza de cualquier patógeno o estrés ambiental, lo que le permitirá al productor obtener una mejor calidad de grano y un mayor rendimiento minimizando aplicaciones. Una de las ventajas a destacar de Taisei es su formulación 10 x, más concentrada, lo que otorga una mayor practicidad de uso y un menor costo de logística. Taisei, crea una respuesta inmune en el cultivo con un bajo costo metabólico, sin riesgos de resistencia.

Además, se trata de un producto que cuenta con la certificación correspondiente para la agricultura orgánica. Por todas estas características, es que queremos acercarle al productor esta nueva solución, más concentrada y con una excelente relación costo beneficio.

Para el cereal de invierno, otra herramienta que ofrece Summit Agro es Yamato Top. Este herbicida pertenece a una nueva familia química, llamadas Isoxazolinas y actúa inhibiendo la síntesis de ácidos grasos de cadena larga, afectando la división celular y su emergencia. Yamato Top controla Lolium spp, Amaranthus spp. y gramíneas anuales, como Eleuisine spp, Digitaria spp., Echinochloa spp., entre otras.

Con esta presentación, queremos invitar cordialmente a todos los asistentes interesados a unirse a nosotros en esta presentación especial, denominada "Tecnología 2.0 para potenciar el rendimiento de tu trigo: soluciones banda verde y con bajas dosis de uso" y descubrir cómo Summit Agro apuesta a la innovación en la protección del cultivo de trigo.

Summit Agro Argentina es una compañía que trabaja activamente para ofrecer productos de calidad que impulsen una nueva manera de concebir la protección de cultivos. Es por eso que, además, promueve el cuidado de los recursos naturales, la protección del medio ambiente y el respeto por la calidad de vida de las personas. Así, Summit Agro invita a quienes asistan al Congreso A Todo Trigo a visitar su stand en el salón del evento y a participar de la presentación del jueves 09/05 para quienes estén interesados en conocer más sobre el porfolio de la compañía líder japonesa.

Más de EMPRESARIAS
Summit Agro: Cuáles son los lanzamientos y novedades para la campaña
Empresas

Summit Agro: Cuáles son los lanzamientos y novedades para la campaña

El Lanzamiento de la Campaña 2024/25 de Summit Agro "Encuentro con la innovación: estrategias para un futuro productivo" contó con la participación de más de 250 invitados, incluyendo a los distribuidores de productos de la compañía, referentes del sector y periodistas especializados.

"Es una campaña muy interesante y muy desafiante", sostuvo el Presidente de Summit Agro
Empresas

"Es una campaña muy interesante y muy desafiante", sostuvo el Presidente de Summit Agro

Chacra TV habló con el Presidente de la compañía, el Ing. Agr. Luis Silva, quien describió la campaña agrícola actual como desafiante e interesante, destacando un cambio de enfoque buscando maximizar rendimientos y gestionar costos para obtener ingresos significativos.
Volkswagen Argentina inicia la producción de la tercera generación de Amarok
Empresas

Volkswagen Argentina inicia la producción de la tercera generación de Amarok

El Centro Industrial Pacheco comenzó la fabricación en serie de la Nueva Amarok. La icónica pick-up de VW se produce hace más de 15 años en el país.
Zarco, el nuevo fungicida para cebada contra Ramularia y Mancha en Red
Empresas

Zarco, el nuevo fungicida para cebada contra Ramularia y Mancha en Red

ADAMA ARGENTINA lanzó Zarco, un funguicida con un nuevo concepto para el control de enfermedades en cebada.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"