Ganadería

Rosgan destaca su carácter federal con tres remates en el corazón del país

Desde Curuzú Cuatiá hasta La Pampa, el mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario exhibe la riqueza ganadera argentina con remates especiales

20 Feb 2024

En una nueva muestra de su esencia federal y compromiso con el sector ganadero, Rosgan anuncia una serie de remates especiales que recorrerán el país, poniendo en valor la diversidad y riqueza del sector en tres eventos que se desarrollarán en diferentes provincias.

El primer evento tendrá lugar el martes 20, en Curuzú Cuatiá, donde Gananor Pujol liderará la venta de 9000 cabezas de ganado. Esta cifra no solo refleja la magnitud del evento sino también la confianza depositada por productores de 11 provincias del país, que han seleccionado a esta firma para representar lo mejor de su producción ganadera. Este remate se perfila como una vitrina de la potencialidad del sector, mostrando la calidad y diversidad genética que Argentina tiene para ofrecer.

La cita continúa el jueves 22 en la capital de Corrientes, donde Reggi y Cía. tomará el relevo con la venta de otros 9000 animales. Este remate destaca por su enfoque en las provincias litoraleñas, especialmente Corrientes y Entre Ríos, regiones conocidas por su fuerte tradición y aporte al sector ganadero del país. La selección de animales promete exhibir lo mejor de las distintas razas, subrayando el potencial y la excelencia de la ternerada que estas provincias pueden ofrecer.

La ronda de remates especiales culminará el viernes 23 en Santa Rosa, La Pampa, donde Colombo y Colombo pondrá a disposición casi 6000 animales. Este evento no solo subraya la importancia de operar desde el interior del país para la firma, sino que también celebra la rica tradición ganadera y la destacada genética que caracteriza a la provincia de La Pampa.

Además, en un evento que ya se ha convertido en una tradición anual, Rosgan anticipa su participación en Expoagro el próximo miércoles 6 de marzo, donde realizará su habitual remate con una oferta de casi 20.000 animales. Este evento representa una oportunidad única para que productores, inversores y aficionados del sector se reúnan en un espacio que celebra la fortaleza y el futuro de la ganadería argentina.

Estos remates no solo evidencian el compromiso de ROSGAN con el fortalecimiento y la visibilidad del sector ganadero en todo el país, sino que también refuerzan su rol como articulador de oportunidades para productores de todas las provincias, demostrando una vez más el carácter federal y la importancia estratégica del mercado ganadero argentino en el contexto nacional e internacional.

Más de Ganadería
Limangus estará en la Expo Rural con una gran cantidad de ejemplares
Expo Rural 2024

Limangus estará en la Expo Rural con una gran cantidad de ejemplares

La Asociación de productores de Limangus (PROLIAR) estará presente en la 136° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará del 18 al 28 de julio en el predio ferial de La Rural en Buenos Aires, en el barrio de Palermo.
La faena de hacienda vacuna se redujo a 1,027 millones de cabezas en junio
GANADERÍA

La faena de hacienda vacuna se redujo a 1,027 millones de cabezas en junio

En junio la faena de hacienda vacuna se redujo a 1,027 millones de cabezas, marcando el nivel más bajo en lo que transcurrió de 2024. La comparación con el primer semestre de 2023 arrojó una caída de 10,6%.
" Todos los reproductores cuentan con seguro de vida y vida reproductiva por cuatro meses desde la compra "
Ganadería

" Todos los reproductores cuentan con seguro de vida y vida reproductiva por cuatro meses desde la compra "

Claudio Uhrich, martillero de la Cooperativa La Ganadera, conversó con Chacra TV sobre los detalles del próximo remate anual de reproductores, que promete ser un evento destacado en el calendario ganadero. Mirá la nota completa.
"Seguimos apostando a la mejora genética y al futuro de la ganadería".
Ganadería

"Seguimos apostando a la mejora genética y al futuro de la ganadería".

Fabián Leichner, presidente de la Cooperativa La Ganadera, detalló a Chacra TV los pormenores del vigésimo segundo remate anual de reproductores, que se llevará a cabo este domingo.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"