Este fin de semana, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, participó de las exposiciones rurales de Chivilcoy y Gualeguaychú.
“La política que viene aplicando el gobierno ha hecho daño a todas las producciones de la Argentina”, dijo Etchevehere, y reclamó: “es primordial eliminar con urgencia las retenciones y las trabas al comercio exterior –ROE-”. A su vez, pidió “bajar la inflación y la presión impositiva, que está en niveles asfixiantes”.
En tanto a la realidad que están viviendo todas las actividades productivas de Entre Ríos, Etchevehere señaló: “Esta es la provincia más ineficiente del país. Muchos candidatos del oficialismo deberían tener vergüenza por el desastre que han hecho y le harían un gran servicio al pueblo entrerriano, yéndose a su casa una vez terminado su mandato”.
En Chivilcoy, Etchevehere culpó al gobierno de la provincia de Buenos Aires por no haber hecho las obras adecuadas para evitar los terribles daños de las inundaciones en la Cuenca del Salado. “No tienen excusas, tuvieron la plata y el poder necesarios para poner en marcha las obras que requería la provincia”, dijo ayer durante su visita a la exposición.