EXPORTACIONES

Distribuyen cupo para exportar carne a Colombia

El Ministerio de Agricultura distribuyó el cupo de 504,831 toneladas de carne bovina para exportar a Colombia entre seis frigoríficos, a través de la resolución 2/2021.

21 Ene 2021

 El Ministerio de Agricultura distribuyó el cupo de 504,831 toneladas de carne bovina para exportar a Colombia entre seis frigoríficos, a través de la resolución 2/2021 publicada ayer en el Boletín Oficial.

La misma indicó que la cantidad a exportar deberá ingresar a Colombia hasta el 31 de diciembre de 2021.

Colombia asignó a la Argentina un cupo de 858,07 toneladas de carne bovina.

La resolución precisó que el saldo remanente de 353,239 toneladas, pasará a integrar el Fondo de Libre Disponibilidad.

En cuanto a la distribución del cupo, a Offal, Swift y Frigorifico Gorina, les asignaron 85,807 toneladas a cada uno; y a Quickfood, Marfrig y Campo del Tesoro, 82,47 a cada uno.

Fuente: Télam

Más de ACTUALIDAD
Santa Fe, el corazón agroexportador de la soja argentina
LIDERAZGO

Santa Fe, el corazón agroexportador de la soja argentina

Durante 2025, el complejo sojero santafesino generó divisas por más de U$S 10.400 millones liderando el despacho de subproductos con valor agregado y consolidando a las aduanas de San Lorenzo y Rosario como las principales puertas de salida de la producción argentina hacia el mundo
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"