Mercados granarios

Chicago en baja

Tanto la soja, como el maíz y el trigo, cotizaron en baja durante la jornada de ayer en el mercado de referencia norteamericano. Aquí las cotizaciones:

21 May 2014

CHICAGO

Los futuros de soja cerraron en baja ante una toma de ganancias luego que los precios del contrato más cercano superasen por un breve espacio de tiempo los u$s 15/bushel en el Mercado de Chicago durante la rueda de hoy.

Los futuros de maíz cayeron a su nivel más bajo en diez semanas, presionados por el avance en las labores de siembra en EEUU facilitado por el buen clima y la liquidación de posiciones compradas por parte de los fondos. 

Los futuros de trigo finalizaron la jornada en baja, presionados por ventas técnicas y una amplia disponibilidad global de mercadería, resultando en señales de sobreventa en el mercado.

ROSARIO

Por soja, las fábricas locales ofrecieron $ 2.600/ton por la mercadería con descarga inmediata.

Por maíz, la exportación propuso u$s 160/ton descarga en junio/julio.

Por trigo, la molinería en Rosario ofreció $ 2.000/ton por el cereal Art.12 con descarga inmediata, mientras qué, la exportación propuso u$s 200/ton por el cereal condiciones cámara entrega en noviembre.

Noticias relacionadas
Sube la soja a contramano de Chicago; buena parte está atrapada en los campos
Mercados granarios

Sube la soja a contramano de Chicago; buena parte está atrapada en los campos

Los precios locales de la soja disponible siguieron subiendo hoy martes –a contramano de las bajas registradas en el mercado de Chicago– a causa de las constantes lluvias que, además de dificultar las tareas de cosecha, impiden el transporte de la oleaginosa por la situación deplorable en la que se encuentran los caminos rurales en la mayor parte de la región pampeana argentina
Los granos suben en Chicago
Mercados granarios

Los granos suben en Chicago

Soja aumenta 5,7 u$s/tn, el trigo 2,85 u$s/tn y el maíz 0.69 u$s/tn. Aquí las cotizaciones de la apertura de los mercados nacionales e internacionales
Soja y trigo alcistas en Chicago
Mercados granarios

Soja y trigo alcistas en Chicago

Soja cerraron en alza impulsados por la fortaleza de los contratos de harina de soja. Aquí las cotizaciones del cierre de los mercados de la jornada pasada
Granos en baja
Mercados Granarios

Granos en baja

Los granos cotizan en baja en el mercado de Chicago. Aquí la cotización en los mercados nacionales e internacionales
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"