Entidades

Andrés Murchison y Marcela Gutiérrez, la fórmula de la oposicion en Angus

La Agrupación Renovación Angus del Centenario consensuó la postulación como candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, para las elecciones de autoridades de la entidad.

17 Sep 2020

En la puerta de los festejos por el Centenario de la Asociación Argentina de Angus,  la  Agrupación Renovación Angus del Centenario ha consensuado la postulación de Andrés Murchison y Marcela Gutiérrez como candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, para las elecciones de autoridades de la entidad, que se realizarán en la próxima Asamblea Anual ordinaria.

En una carta comunicada a los socios y difundida a la prensa proponen una política de comunicación directa, clara y transparente con los productores

Andrés Murchison tiene 54 anos, estudió economía agropecuaria en Canadá y un posgrado en finanzas y comercio en el Reino Unido. Es socio y director de Unity S.A., con establecimientos en Villa Valeria, en el sur de Córdoba, propietaria de la cabana La Candelaria de Angus (PP y PC) y de Brangus Colorado.

En 2003 organizó y hospedó las primeras pruebas pastoriles y remates que dieron lugar al grupo Angus Centro, junto con Heko Otero y Rubén Macagno. Participó activamente del grupo CREA Villa Valeria, de la Región Centro. Actualmente, integra la Cámara de Comer- cio Argentino Británica, donde lidera el área de agronegocios. Entre diciembre de 2017 y fines de 2019, fue Secretario de Alimentos y Bioeconomía en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Marcela Gutiérrez es Ingeniera en producción agropecuaria y Licenciada en Zootecnia. Es socia de la Angus desde 2006 y delegada de la Sociedad Rural Argentina donde cursó en el Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agropecuaria. Reside en la ciudad bonaerense de Azul, y comparte la administración de Cabana Tres Marías, en Benito Juárez, junto con su padre Horacio y sus hermanos Francisco y Johnny.

" Tanto Andrés como Marcela cuentan con una vasta trayectoria en el desarrollo y la promoción de la raza Angus. Ambos representan fielmente el federalismo y la cercanía con los productores, valores fundantes de la Renovación Angus del Centenario. Expresan la aparición de nuevos dirigentes y una alternativa de conducción con ideas modernas que contribuirán a transformar la Angus en los próximos anos", destaca el material difundido.


 ­     

Más de ACTUALIDAD
Dólar exportador II: continúa la búsqueda de transparencia
Economia

Dólar exportador II: continúa la búsqueda de transparencia

Acopiadores presentó el problema ante la Cámara Arbitral de Buenos Aires, difundirá el nombre de las empresas que buscan sacar ventajas de las diferencias de tipo de cambio exportador.
Soplan nuevos vientos en Agricultura
Política

Soplan nuevos vientos en Agricultura

En un movimiento inesperado y a solo diez días de la finalización del actual gobierno, la Secretaría de Agricultura de Argentina ha experimentado la renuncia de sus 16 principales funcionarios
Cae un 41% la liquidación de divisas por la agroexportación en noviembre
ACTUALIDAD

Cae un 41% la liquidación de divisas por la agroexportación en noviembre

La liquidación de divisas por exportaciones de cereales y oleaginosas y sus derivados alcanzó en noviembre los US$ 1.003 millones, lo que significó una caída de 41% en comparación con el mismo mes del año anterior, informó la Cámara de la Industria Aceitera (Ciara) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC).
En el marco de la emergencia sanitaria por Encefalomielitis Equina, exigen a los organizadores de eventos la vacunación desde febrero
ACTUALIDAD

En el marco de la emergencia sanitaria por Encefalomielitis Equina, exigen a los organizadores de eventos la vacunación desde febrero

El Senasa ratificó la obligación de los organizadores de eventos que concentren equinos de exigir a los dueños de los animales la vacunación para la Encefalomielitis Equina desde febrero, quince días antes del movimiento.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"