Turismo

50 Destinos: Alberto Fernández, Matías Lammens y Ricardo Quintela inauguraron obras en La Rioja

Más infraestructura turística a nivel federal.

10 Feb 2023

 El presidente de la Nación, Alberto Fernández; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y el gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, inauguraron el Parque Acuático, Recreativo y Deportivo Los Sauces, en el marco del programa "50 Destinos".

Con una inversión del Estado Nacional de $50 millones, el Parque Acuático, Recreativo y Deportivo Los Sauces cuenta con un pórtico de acceso, bar temático y paseo de artesanos, parque acuático con piletas, plaza seca, sector de acampe y estacionamiento e iluminación del predio. Es el primero con estas características en la provincia.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación está llevando adelante el programa "50 Destinos" para dinamizar, fortalecer y ampliar la oferta turística en destinos emergentes y consolidados de todo el país. La iniciativa tiene proyectada una inversión de más de $7200 millones con más de 230 obras en marcha, generando más de 34 mil empleos a nivel federal. Abarca obras de infraestructura en localidades consolidadas y destinos emergentes, impulsando el desarrollo sostenible.

Más de Información General
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"