Política

Preocupa al campo broma de Cristina Fernández sobre los ataques a silobolsas

La vicepresidenta retwiteó una broma respecto a los ataques que recibieron silobolsas en distintos lugares del país . Para CRA es alarmante que se tome a la ligera el vandalismo que hunde a productores y productoras en la inseguridad

13 Jul 2020

Jorge Chemes , Pte, de Confederaciones Rurales Argentinas, afirmó que preocupa que una vicepresidenta de la Nación se tome a la ligera el vandalismo que hunde a productores y productoras en la inseguridad, les quita el esfuerzo de casi un año y al país alimentos y recursos. 

"Lamentable. A los argentinos y argentinas ya nadie les mete la mula", sostuvo Chemes

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner retuiteó el domingo una broma respecto a los ataques que recibieron silobolsas en distintos lugares del país.

Imitando el formato periodístico, el meme muestra una mula con los ojos tapados haciendo referencia a los arrepentidos de las causas de los cuadernos en el marco de la rotura de las silobolsas.

"La primer mulita arrepentida se confiesa: Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche" muestra el tuit que generó el humor de la vicepresidenta, en el marco de las críticas que recibe el gobierno por parte del sector ante la falta de acciones concretas para detener la situación.

"Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más." comentó la vicepresidenta en su cuenta .

Los ataques a silobolsas se han dado toda la semana, especialmente en el sur de Santa Fe donde ayer fueron destruidos dos en el campo La Noria, al sur de Venado Tuerto . En total se contabilizan 32 en la provincia y 77 en total en el país.


Más de ACTUALIDAD
""Santa Fe es campo, industria, comercio, río, puertos, y es el tractor que el país necesita"
Economia

""Santa Fe es campo, industria, comercio, río, puertos, y es el tractor que el país necesita"

Junto al presidente Javier Milei, el gobernador Maximiliano Pullaro, encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario.
Califican como "histórico" el acuerdo con la ONU para combatir la pesca ilegal
Pesca

Califican como "histórico" el acuerdo con la ONU para combatir la pesca ilegal

La Fundación Latinoamericana de Sostenibilidad Pesquera encabezó un comunicado formal en apoyo al compromiso que acaba de firmar el Gobierno con las Naciones Unidas para permitir la creación de áreas marinas protegidas en aguas internacionales
Reclaman recuperar el ferrocarril en la agenda de las rurales bonaerenses
Politica agropecuaria

Reclaman recuperar el ferrocarril en la agenda de las rurales bonaerenses

Las Sociedades Rurales del Sudeste Bonaerense se nuclearon en Lobería y reanudaron el tratamiento de los aspectos que se vinculan al hinterland de Puerto Quequén, su consorcio, y la logística, que redunda en los costos, precios y mercados a los que pueden acceder los productores.
Langostas: Se controlaron más de 900 focos en los primeros cinco meses del año
sanidad animal

Langostas: Se controlaron más de 900 focos en los primeros cinco meses del año

Senasa monitorea y realiza tratamientos de control para minimizar el impacto de los insectos en los cultivos, pastizales y monte nativo.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"