Empresas

Agrometal : 70 años de innovación permanente"

Desde aquel 1950 en que 47 hombres emprendedores del interior del país fundaron la empresa y desde la fabricación , que esos mismos hombres , hicieron del primer arado de tracción a sangre han pasado años de crecimiento, desarrollo y compromiso con el sector agropecuario.

11 Abr 2020

Desde aquel 1950 en que cuarenta y siete hombres emprendedores del interior del país fundaron Agrometal SRL.  y desde la fabricación , que esos mismos hombres , hicieron del primer arado de tracción a sangre han pasado 70 años . Toda una vida de crecimiento, desarrollo y compromiso con el sector agropecuario.

Así lo reflejó  Roxana Negrini . titular de Agrometal  durante la presentación que la empresa hizo de sus productos, servicios y lanzamientos durante la pasada edición de Expogro. 

"Estamos muy felices porque celebrar 70 años en este país es en verdad todo un hito. Sobre todo de una empresa  relacionada con un sector que tiene tantos riesgos . desde los climáticos hasta cambios en los valores de los granos , y nosotros  respondemos a lo que pasa al productor. Lo que al él le ocurre nos ocurre a nosotros"

"Estamos muy felices porque podemos decir con orgullo que hemos cumplido con los valores y objetivos  muy claros fijados por nuestro fundadores, allá en Monte Maíz hace tantos años . La ética, contar con  un producto con innovación permanente, tener  una red de concesionarios y la mejor máquina del mercado ".

" Afortunadamente nos estamos renovando en forma permanente para poder cumplirlos , tenemos el mejor equipo, un cliente orgulloso que nos acompaña ,  muchas ganas de trabajar y de innovar , no solo en productos sino también en la empresa para hacer frente a este mundo tan vertiginoso que siempre nos muestra nuevas realidades tecnológicas"

" Desde del arado de la siembra directa de la década del 70 hasta la robótica  actual los cambios son en forma permanente,  pero por suerte tenemos un productor y un cliente muy exigente que nos impulsa . Eso nos pone muy orgullosos y nos permite  competir  con las mejores máquinas del mundo y estar siempre adelante ,  siempre innovando y contando con  nuestro departamento de I+D como el más importante de la empresa". concluyó .

Roxana Negrini, titular de Agrometal

Sergio Di Benedetto - Gte. Comercial de Agrometal

Más de EMPRESARIAS
Case IH lanza la nueva generación de cosechadoras Axial-Flow de las Series 150 y 250
Maquinarias

Case IH lanza la nueva generación de cosechadoras Axial-Flow de las Series 150 y 250

La marca emblema dentro del segmento de cosechadoras presenta al mercado dos nuevas líneas desarrolladas para todos los perfiles de productores y contratistas.
General Cabrera tiene un nuevo y ejemplar semillero
Empresas

General Cabrera tiene un nuevo y ejemplar semillero

Mejoramiento genético del maní, nuevas variedades, alto rendimiento, tecnología de punta. Maniagro Semillas ahora es DRS, un semillero especializado en el mejoramiento y desarrollo de nuevas variedades de maní.
KWS presentó alternativas y herramientas para alcanzar el potencial en cada ambiente
Empresas

KWS presentó alternativas y herramientas para alcanzar el potencial en cada ambiente

En el año de "Celebreeding", la conmemoración de 15 años de mejoramiento genético en Argentina, KWS realizó su segundo Demostrativo Agronómico Regional (DAR), 100% virtual a campo con foco en Potencial y Estabilidad.
Bayer ratifica su compromiso con las mujeres en el ámbito laboral
Empresas

Bayer ratifica su compromiso con las mujeres en el ámbito laboral

En la Argentina, a través de su Programa de Inclusión y Diversidad, la empresa busca potenciar el rol de la mujer en los distintos espacios de trabajo
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"