Empresas

Agrometal : 70 años de innovación permanente"

Desde aquel 1950 en que 47 hombres emprendedores del interior del país fundaron la empresa y desde la fabricación , que esos mismos hombres , hicieron del primer arado de tracción a sangre han pasado años de crecimiento, desarrollo y compromiso con el sector agropecuario.

11 Abr 2020

Desde aquel 1950 en que cuarenta y siete hombres emprendedores del interior del país fundaron Agrometal SRL.  y desde la fabricación , que esos mismos hombres , hicieron del primer arado de tracción a sangre han pasado 70 años . Toda una vida de crecimiento, desarrollo y compromiso con el sector agropecuario.

Así lo reflejó  Roxana Negrini . titular de Agrometal  durante la presentación que la empresa hizo de sus productos, servicios y lanzamientos durante la pasada edición de Expogro. 

"Estamos muy felices porque celebrar 70 años en este país es en verdad todo un hito. Sobre todo de una empresa  relacionada con un sector que tiene tantos riesgos . desde los climáticos hasta cambios en los valores de los granos , y nosotros  respondemos a lo que pasa al productor. Lo que al él le ocurre nos ocurre a nosotros"

"Estamos muy felices porque podemos decir con orgullo que hemos cumplido con los valores y objetivos  muy claros fijados por nuestro fundadores, allá en Monte Maíz hace tantos años . La ética, contar con  un producto con innovación permanente, tener  una red de concesionarios y la mejor máquina del mercado ".

" Afortunadamente nos estamos renovando en forma permanente para poder cumplirlos , tenemos el mejor equipo, un cliente orgulloso que nos acompaña ,  muchas ganas de trabajar y de innovar , no solo en productos sino también en la empresa para hacer frente a este mundo tan vertiginoso que siempre nos muestra nuevas realidades tecnológicas"

" Desde del arado de la siembra directa de la década del 70 hasta la robótica  actual los cambios son en forma permanente,  pero por suerte tenemos un productor y un cliente muy exigente que nos impulsa . Eso nos pone muy orgullosos y nos permite  competir  con las mejores máquinas del mundo y estar siempre adelante ,  siempre innovando y contando con  nuestro departamento de I+D como el más importante de la empresa". concluyó .

Roxana Negrini, titular de Agrometal

Sergio Di Benedetto - Gte. Comercial de Agrometal

Más de EMPRESARIAS
El holding agro ganadero Juramento: primera compañía en producir carne bajo Huella de Carbono negativa en Argentina
Empresas

El holding agro ganadero Juramento: primera compañía en producir carne bajo Huella de Carbono negativa en Argentina

Juramento certificó, a través SGS, líder mundial en verificación de emisiones de gases de efecto invernadero y con amplia experiencia internacional en proyectos de cambio climático
El insecticida más vendido del mundo tiene oferta garantizada en Argentina
Empresas

El insecticida más vendido del mundo tiene oferta garantizada en Argentina

Desde junio pasado, FMC comenzó a formular en Argentina la molécula Rynaxypyr, que es la base de Coragen, su principal insecticida, de gran efectividad contra las orugas y que no afecta a la fauna benéfica.
Neogen: una propuesta con genética líder, pensada para el productor
Empresas

Neogen: una propuesta con genética líder, pensada para el productor

El dinamismo del negocio en semillas nos impulsa a ser ágiles y rápidos para adaptarse a los nuevos escenarios. Este desafío provocó el desembarco de la marca Neogen en Argentina
Una empresa nacional que apuesta a la inversión y el desarrollo.
Empresas

Una empresa nacional que apuesta a la inversión y el desarrollo.

Durante este año, Tecnomyl logró consolidarse en el mercado de los productos fitosanitarios, incrementó su tecnología y amplió la capacidad distributiva para llegar a más productores argentinos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"