Empresas

Agrometal : 70 años de innovación permanente"

Desde aquel 1950 en que 47 hombres emprendedores del interior del país fundaron la empresa y desde la fabricación , que esos mismos hombres , hicieron del primer arado de tracción a sangre han pasado años de crecimiento, desarrollo y compromiso con el sector agropecuario.

11 Abr 2020

Desde aquel 1950 en que cuarenta y siete hombres emprendedores del interior del país fundaron Agrometal SRL.  y desde la fabricación , que esos mismos hombres , hicieron del primer arado de tracción a sangre han pasado 70 años . Toda una vida de crecimiento, desarrollo y compromiso con el sector agropecuario.

Así lo reflejó  Roxana Negrini . titular de Agrometal  durante la presentación que la empresa hizo de sus productos, servicios y lanzamientos durante la pasada edición de Expogro. 

"Estamos muy felices porque celebrar 70 años en este país es en verdad todo un hito. Sobre todo de una empresa  relacionada con un sector que tiene tantos riesgos . desde los climáticos hasta cambios en los valores de los granos , y nosotros  respondemos a lo que pasa al productor. Lo que al él le ocurre nos ocurre a nosotros"

"Estamos muy felices porque podemos decir con orgullo que hemos cumplido con los valores y objetivos  muy claros fijados por nuestro fundadores, allá en Monte Maíz hace tantos años . La ética, contar con  un producto con innovación permanente, tener  una red de concesionarios y la mejor máquina del mercado ".

" Afortunadamente nos estamos renovando en forma permanente para poder cumplirlos , tenemos el mejor equipo, un cliente orgulloso que nos acompaña ,  muchas ganas de trabajar y de innovar , no solo en productos sino también en la empresa para hacer frente a este mundo tan vertiginoso que siempre nos muestra nuevas realidades tecnológicas"

" Desde del arado de la siembra directa de la década del 70 hasta la robótica  actual los cambios son en forma permanente,  pero por suerte tenemos un productor y un cliente muy exigente que nos impulsa . Eso nos pone muy orgullosos y nos permite  competir  con las mejores máquinas del mundo y estar siempre adelante ,  siempre innovando y contando con  nuestro departamento de I+D como el más importante de la empresa". concluyó .

Roxana Negrini, titular de Agrometal

Sergio Di Benedetto - Gte. Comercial de Agrometal

Más de EMPRESARIAS
Desde Gualeguay, el maíz crece gracias a un servicio de agricultura de precisión en nutrición
Empresas

Desde Gualeguay, el maíz crece gracias a un servicio de agricultura de precisión en nutrición

Gualeguay Cereales, distribuidor de YPF Agro, es pionero y brinda SUMMA YPF AGRO, un servicio integral de agricultura de precisión, que comienza con un diagnóstico de cada ambiente dentro del lote del productor
Trampas electrónicas inteligentes permiten el monitoreo remoto de plagas
Empresas

Trampas electrónicas inteligentes permiten el monitoreo remoto de plagas

La tecnología desarrollada por Jacto utiliza algoritmos propios que garantizan confiabilidad en la identificación y conteo de insectos, lo que permite un monitoreo remoto en línea más asertivo y decisiones más rápidas para el control de las plagas de los cultivos.
Matchine, el "Tinder" de los vehículos que transforma la compra y venta de usados
Empresas

Matchine, el "Tinder" de los vehículos que transforma la compra y venta de usados

Matchine es una nueva App que busca revolucionar la experiencia de compra y venta de vehículos usados en Latinoamérica y España. Hace especial foco en la experiencia del usuario de la mano de la Inteligencia Artificial y la geolocalización, y promete patear el tablero en un mercado tradicional
Ante el estrés hídrico, las plagas "tienen la mesa servida" y se necesita el coraje de enfrentarlas
Empresas

Ante el estrés hídrico, las plagas "tienen la mesa servida" y se necesita el coraje de enfrentarlas

Orugas bolilleras, trips y arañuelas son las primeras especies que se espera dejen daños considerables.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"