EXPOAGRO 2020

Expoagro tiende puentes para el próximo salto productivo

La tradicional cena previo al inicio de la 14° exposición, edición YPF Agro, fue el puntapié inicial para la apertura de la Capital Nacional de los Agronegocios.

10 Mar 2020

Este lunes a la noche se realizó la cena institucional de Expoagro 2020 edición YPF Agro en el Hotel Colonial, en la ciudad de San Nicolás.

La muestra organizada por Exponenciar, comenzó hoy y se extenderá hasta el viernes 13, contando con 550 expositores, lo que implica un crecimiento del 11% respecto de 2019.

"Expoagro vuelve a superarse", dijo Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar. Al tiempo que destacó que la exposición "tiene la premisa de tender puentes entre todos los actores del sector más dinámico de la economía argentina".

Por su parte, Alberto Marina, presidente del Directorio de la empresa organizadora, remarcó "el valor de la muestra como centro de interacciones positivas, un espacio en el cual se comparte y amplía el conocimiento y se desafían los paradigmas".

En tanto, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, indicó que Expoagro "une a la agroindustria argentina con América y el mundo". Asimismo, valoró "el trabajo mancomunado público privado para sumar al desarrollo productivo de nuestro país". Para finalizar resaltó: "Hoy necesitamos más que nunca ponernos de acuerdo".

El evento contó con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo; intendentes, funcionarios, legisladores, dirigentes del sector, empresarios y medios de comunicación.

Más de Actualidad Expoagro 2020
 Banco Galicia arribará a Expoagro con soluciones financieras
EXPOAGRO 2020

Banco Galicia arribará a Expoagro con soluciones financieras

Expoagro 2020 edición YPF Agro será nuevamente el lugar elegido por los bancos para ofrecer créditos que faciliten los negocios del sector. Todos los detalles.
El IPCVA en la Capital Nacional de los Agronegocios
ACTUALIDAD

El IPCVA en la Capital Nacional de los Agronegocios

Como todos los años, IPCVA participará en Expoagro 2020 edición YPF Agro y será auspiciante de la megamuestra. Los detalles.
OMBU viste a los hombres y mujeres del campo
EXPOAGRO 2020

OMBU viste a los hombres y mujeres del campo

Con nueva tecnología e innovaciones textiles, Ombú expondrá desde la clásica bombacha de campo hasta camisas, pantalones, trajes de lluvia y mucho más.
YPF Agro será el principal aliado Expoagro
ACTUALIDAD

YPF Agro será el principal aliado Expoagro

Expoagro e YPF Agro generaron una alianza por tres años para potenciar la Capital Nacional de los Agronegocios, a través de la integración de insumos y servicios con la última tecnología disponible para el agro.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"