EXPOAGRO 2020

OMBU viste a los hombres y mujeres del campo

Con nueva tecnología e innovaciones textiles, Ombú expondrá desde la clásica bombacha de campo hasta camisas, pantalones, trajes de lluvia y mucho más.

20 Feb 2020

 En la próxima edición de la Capital Nacional de los Agronegocios, que se realizará del 10 al 13 de marzo en el predio ferial de San Nicolás -RN 9, Km 225-, Ombú será la Indumentaria Oficial del equipo de Expoagro 2020 edición YPF Agro. Al respecto, Fernando Raddavero, gerente de Negocios de la empresa, expresó: "Nuestra marca tiene una muy extensa y estrecha relación con Expoagro; desde hace más de 20 años acompañamos y apoyamos el desafío de armar este gran show de cuatro días en medio del campo", y enfatizó: "Hemos pasado calor, tormentas y hasta huracanes, pero lo que siempre recordamos es la excelente organización y el cariño de la gente que nos visita año tras año. Ahora como auspiciante oficial el compromiso de Ombú es aún mayor".

Por otro lado, analizando la situación actual, Raddavero dijo: "Si bien el 2019 fue difícil para la Argentina, en especial para la industria textil, siempre apostamos a acompañar a este sector que nos identifica y que es el motor de la economía".

Lee también: Disputa política sobre donde se desarrollará el concurso de Vicentin

Indumentaria óptima para trabajar en el campo En su espacio ubicado en el lote P-40, Ombú exhibirá sus productos confeccionados pensando en el confort y respetando las costumbres argentinas. En este sentido, Raddavero detalló: "Todos nuestros productos fueron concebidos teniendo en cuenta los tradicionales atributos de Ombú y que forman el ADN de la marca; la durabilidad ligada directamente a la fortaleza y la resistencia a las exigencias diarias y en condiciones extremas", indicó Fernando.

Para la firma, la clásica bombacha de campo es el ejemplo de aquellos productos que trascienden las generaciones y se visten con el orgullo de formar parte de esta gran familia. También, en la gran colección de Ombú se encuentran las camisas, pantalones, camperas, trajes de lluvia, fajas lumbares, zapatos, botines, botas de lluvia, guantes, que protegen a los hombres y mujeres del campo sin descuidar la imagen y el confort.

Más de Actualidad Expoagro 2020
 Banco Galicia arribará a Expoagro con soluciones financieras
EXPOAGRO 2020

Banco Galicia arribará a Expoagro con soluciones financieras

Expoagro 2020 edición YPF Agro será nuevamente el lugar elegido por los bancos para ofrecer créditos que faciliten los negocios del sector. Todos los detalles.
El IPCVA en la Capital Nacional de los Agronegocios
ACTUALIDAD

El IPCVA en la Capital Nacional de los Agronegocios

Como todos los años, IPCVA participará en Expoagro 2020 edición YPF Agro y será auspiciante de la megamuestra. Los detalles.
YPF Agro será el principal aliado Expoagro
ACTUALIDAD

YPF Agro será el principal aliado Expoagro

Expoagro e YPF Agro generaron una alianza por tres años para potenciar la Capital Nacional de los Agronegocios, a través de la integración de insumos y servicios con la última tecnología disponible para el agro.
Mujeres apasionadas por los fierros del agro, presentes en la expo
EXPOAGRO 2020

Mujeres apasionadas por los fierros del agro, presentes en la expo

Las mujeres de Agrometal, Montecor y Erca cuentan cómo llegaron a liderar las principales empresas de maquinaria agrícola argentina generando fuentes de trabajo.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"